Type to search

Dinero Noticias

Netflix Casting: La manera de apuntarte en una producción

Es posible que hayas escuchado sobre las posibilidades que Netflix Casting, pero no sabes mucho del tema. Pues empezamos por contarte algunas cosas para que no dejes de apuntarte en una producción.

Todo lo que necesitas saber de Netflix Casting

Algunos portales especializados, especifican que el salario promedio de un actor es de $ 35,529 por año en Estados Unidos, que es un 49% más bajo que el salario promedio de Netflix de $ 70,220 por año para este trabajo.

En el caso de la plataforma, no existe una respuesta certera porque hay diferentes remuneraciones dependiendo el rol a cumplir en las producciones de los elencos.

Indudablemente, lo que si debes saber es que para convertirte en actor de NETFLIX es de suma importancia que tengas en cuenta que para ser actor o actriz hay que poseer conocimientos actorales o haber asistido a clases de teatro, sin embargo, a veces no es necesario poseer experiencia previa.

Otros elementos indispensables a la hora de pensar en postularte

Contar con un CV Artístico, es indispensable, se trata como una hoja de vida del actor o presentación en la cual en esta se incluye una serie de información.

Por ejemplo, los datos personales, como así también aspectos físicos y al mismo tiempo, experiencia laboral artística junto con aquellos estudios actorales que haya realizado el actor.

Lo siguiente que te van a solicitar y está incluido en el material de actores es el Book Actoral. Este book debe tener 5 fotos específicas que se debe enviar a estos castings y con un encuadre en especial.

Y por último otra de las cosas que incluyen el material de actores es el reel actoral, este consiste en un pequeño video de unos minutos donde se ve al actor actuando frente a cámara, ya sea interpretando alguna escena, o así mismo, con fragmentos de trabajos audiovisuales que haya realizado.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *