Type to search

Salud Vida

Las tres mejores cremas para las espinillas: componentes y calmantes

¡No te estripes esa espinilla en el rostro! Con el uso de las cremas para las espinillas podrás dejar que se vayan por sí solas y sin rastros de manchas.

Al utilizar una crema con los ingredientes adecuados, la espinilla se secará y se eliminará sin problema, pero cuando la intervienes, para reventarla o tocarla, puede crecer e infectar.

Las mejores cremas para el acné son las que contienen ingredientes antinflamatorios y los que matizan el enrojecimiento como el ácido salicílico.

También son útiles y factibles las que poseen agentes antimicrobianos y antibacterianos para proteger el rostro, limpiarlo y disminuir/evitar la aparición de espinillas.

Por otro lado, la pomada o gel limpiador debe incluir calmantes como el Aloe vera y astringentes como el árbol de té.

Finalmente, puesto que su aplicación será constante, aseguraros de que no contenga parabenos, colorantes, ni químicos nocivos que puedan afectar a la larga vuestra salud

Tres cremas para combatir el acné:

Salica acne cream

Ideal para sanar las espinillas del rostro. Se encarga de aclarar las espinillas existentes, forúnculos y otras imperfecciones de la piel.

Puede utilizarla tanto hombres como mujeres de todas las edades. También puede aplicarse en el cuello, espalda y otras zonas del cuerpo donde aparezcan las espinillas. Funciona con puntos negros también.

Blackhead Genius

Esta crema, de calidad premiun, ha sido una de las adquisiciones del mercado con mayor demanda. Entre sus ingredientes Contiene ácido salicílico y aceite de árbol de té para brindar una limpieza profunda.

Es una de las cremas de gama alta para el acné en cuanto a ingredientes y efectividad para controlar los brotes sebáceos y manchas cutáneas.

Nuonove Anti acne cream

Esta crema es altamente efectiva para tratar y regular la producción de grasa en el rostro que producen los puntos negros y las espinillas.

Ofrece una curación efectiva para quienes padecen de barros quísticos y su fórmula contiene extractos de plantas que eliminan las impurezas del rostro.

Te podría interesar: 4 jabones antibacteriales para el cuerpo

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *