Type to search

Dinero

Lo que hace del Mazda 3 2016 una excelente compra

La calificación de confiabilidad de Mazda 3 2016 es 4.0 de 5.0 , lo que lo ubica en el noveno lugar de 36 para autos compactos. Su costo promedio anual de reparación de $433, lo que hace de él una excelente opción de compra en el caso de querer comprar un auto.

La gravedad de las reparaciones es baja, mientras que la frecuencia de esos problemas es promedio, por lo que los problemas importantes son poco comunes para el 3 y hace de él una excelente.

¿Qué hace tan especial al mazda 3 2016?

Tan solo el motor de 2.5 litros disponible le da al Mazda 3 2016 un tiempo de 0 a 60 mph de 7.5 segundos, lo que lo convierte en uno de los autos compactos más rápidos.

Este vehículo es entretenido y ahorra combustible gracias a la tecnología de tren motriz y chasis Skyactiv de Mazda.

Tiene un motor lleno de vida y una sensación satisfactoria de dirección y frenado, el Mazda3 se encuentra entre los autos más divertidos de conducir que puedes comprar por menos de $20,000.

La gravedad en las reparaciones tiende a ser mínima. Por otro lado, la frecuencia de esos problemas es promedio, por lo que los problemas importantes son poco comunes para el 3.

Ventajas

-Manejo preciso al dar vueltas.

-El combustible es económico.

-La aceleración es rápida.

-Tiene puntajes más altos en las pruebas de choque.

-El interior es refinado y trae controles intuitivos.

-Maneja un estilo de carrocería hatchback disponible.

Contras

-Ruido de viento superior a la media.

-La calidad de conducción puede ser entrecortada con las ruedas opcionales de 18 pulgadas.

Es posible que con estos pro, contras y demás información la decisión de adquirir un vehículo de este modelo se aclare un poco más y le de forma a tus planes de tener un automóvil de calidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *