Type to search

Viajes Vida

Los 5 mejores hoteles en Bahía de Los Ángeles según TripAdvisor

Ubicar hoteles en Bahía de Los Ángeles significan el primer paso para disfrutar de unas excelentes vacaciones en ese místico lugar de México.

La Bahía de Los Ángeles, ubicada en el municipio La Ensenada, Baja California, México, es un lugar para tener un encuentro con la naturaleza salvaje.

Según los visitantes es una experiencia apta para aquellas personas que se quieren separar del mundo urbano y desean estar en modo de armonía y paz con la naturaleza.

Aunque en los últimos años el flujo de turistas ha sido mayor, eso no evita que siga siendo un lugar ecoturístico con mucho valor.

Es como estar trasladado a un espacio a otro lugar, muy parecido al concepto que manejamos de la vida en otro planeta.

Uno de esos lugares es la isla Ángel de la Guarda, un sitio completamente desolado, con aguas tranquilas y de mucha belleza minimalista.

Con muy poco puedes encontrar el valor del bioma en la zona, con una fauna muy particular y con muy bajos niveles de intervención humana.

Las aguas tranquilas te permiten practicar actividades aptas para toda la familia, como el surf de remo y el kayak. 

Te podría interesar: Conoce más de la Bahía de Los Ángeles, México.

Los mejores 5 hoteles en Bahía de Los Ángeles

Y así, podrás encontrar diversidad de áreas, pero para ello, antes, debes tener un lugar adecuado para disfrutar de la mejor manera tus vacaciones en la bahía.

Por ello, te indicaremos los 5 hoteles de Bahía de Los Ángeles mejor valorados por los usuarios de TripAdvisor.

En el puesto N° 1 está Los Vientos Hotel, con 126 opiniones tiene un ranking de 4 puntos, lo cual supera por mucho la media.

Está ubicado frente al Mar de Cortez y cuenta con piscina, wifi, restaurante, lancha para tours y/o pesca, entre otros servicios.

En el puesto N° 2 está Costa del Sol Hotel, un lugar bastante folklórico, con servicio y atención al mejor estilo mexicano.

Por un momento se sentirá en familia y sus empleados le darán la misma sensación.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado y wifi gratuito; cuenta con restaurante de comida mexicana y estacionamiento gratis.

Tiene una evaluación que le ubica con 4 puntos en el ranking.

En el puesto N° 3 está Villa Vitta Hotel Resort; con cuatro puntos, sus usuarios estiman que es el lugar ideal para pasar las vacaciones en Bahía de Los Ángeles.

Tiene piscina, aire acondicionado en las habitaciones, el desayuno es gratuito, así como el wifi.

Igualmente cuenta con restaurante, y los puntos de limpieza y servicio son los que sobresalen.

En el puesto N° 4 se ubica Guillermo’s Hotel, está en el ranking con cuatro puntos.

Cuenta con habitaciones con vista al mar y al estar en la playa, tiene un área para acampar, así que muchos se la juegan y pasan la noche bajo el cielo frente a la bahía.

Lo describen como un rincón mágico en la gran Bahía de Los Ángeles.

Cuenta con restaurante.

En el puesto N° 5 se ubica Las Hamacas, un sitio más sencillo pero que tiene los servicios básicos, el único detalle, si te preocupa un poco, es que no tiene restaurante, pero tiene uno particular justo al lado.

Como podrán notar, los hoteles en el listado son edificaciones con limitaciones en infraestructura por ser un área protegida.

Visitar la Bahía de Los Ángeles es el mejor plan para salir de la rutina que se vive en las grandes cadenas hoteleras.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *