Type to search

Personalidades Shopping

Natália Loewe y Alisson Becker: Equilibrio perfecto entre familia y trabajo

Natália Loewe y Alisson Becker son una hermosa pareja que forma parte de la farándula deportiva, a continuación te hablaremos de su amor.

Mientras que Alisson Becker se desempeña como guardameta del Liverpool, su esposa Natália Loewe es doctora especialista en pediatría.

La pareja inició su relación en el 2012, mientras la hermosa Loewe estaba estudiando en la universidad. Después de muchos desafíos y distanciamiento físico, demostraron que el amor lo puede todo al casarse en 2015.

Su unión trajo consigo tres hermosos hijos que pueden verse a través de las redes sociales de Natália Loewe y Alisson Becker.

El equilibrio entre familia y trabajo de Natália Loewe y Alisson Becker

Según las palabras de su esposo, Natália se ha convertido en el centro de la familia. Esto se debe a que es el motor que impulsa a Becker y a sus hijos puesto que destaca como una persona muy positiva y dedicada.

Además de ello, Becker en más de una entrevista ha mencionado que su esposa es tan carismática y amorosa que no se le es difícil conquistar el corazón de sus familiares y amigos.

A su vez, Natália resalta en su vida profesional, debido a que es considerada una excelente pediatra. Loewer, demuestra cada día a sus pequeños pacientes y representantes lo eficiente y dedicada que es.

De igual forma, su amor por el trabajo es lo que inspira a su esposo a seguir de pie ante cualquier desafío y mantener el amor hacia su profesión como deportista en equilibrio con su pasión por su familia.

Natália y Alisson se mantienen bajo perfil

A pesar de que postean fotos en pareja y junto a sus hijos, tanto Natália como Alisson  mantienen un bajo perfil en redes.

Inclusive en más de una ocasión Loewe ha mencionado que para ella es muy duro ser receptor de diversos comentarios que puedan realizar en redes.

Tras esta situación, tanto ella como el a pesar de que revelan lo importante que es para ellos la unión familiar, sus vidas la mantienen alejada del ojo del huracán.

Algunos datos que la pareja si ha compartido en redes:

  • A Natália y a Alisson les encanta pasar tiempo juntos.
  • Además disfrutan mucho estar en compañía de sus tres hijos Helena, Matteo y Rafael Becker Loewe.
  • Becker siempre se ha sentido inspirado en la dedicación y positivismo de su esposa.
  • Natália siempre apoya a su esposo a nivel profesional.
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *