Type to search

Moda y Estilo Vida

Sellador de maquillaje: los tres mejores que necesitas

¡Ya no más desperdiciar el maquillaje en la mascarilla! Con la llegada de la pandemia, tuvimos que utilizar las mascarillas y con ellas decirle adiós al maquillaje, o peor, dejarlo en el dorso del tapabocas. Con el sellador de maquillaje podrás despreocuparte de eso.

La función de un spray fijador o un sellador de maquillaje es la de prolongar la duración del maquillaje y, por ende, permitir lucirlo intacto durante todo el día, sin la necesidad de retocarlo o ver el tapaboca manchado.

Como bien lo mencionan los expertos del maquillaje: “es una especie de laca para el rostro”. Su misión principal es la de fijar, pero también fusiona las capas de maquillaje para unificar la piel y aportar naturalidad.

La aplicación del fijador es sencilla, se rocía una vez culminado el maquillaje (prebase, fondo de maquillaje, polvos y sombras). El truco está en rociarlo a una distancia de 20 centímetros y presionar de dos a tres veces con un efecto de Z para que abarque todo el rostro.

Con esta capa de fijador se creará una barrera sobre la piel que la aísla de la humedad y el calor. ¡Dos enemigos del maquillaje!

Conoce los tres mejores selladores de maquillaje

NYX Professional Makeup.

Su spray fijador es uno de los best sellers de la marca y está disponible en tres acabados diferentes: Dewy, mate y Radiant Finish. Es reconocido por utilizar una fórmula vegana.

El dewy te ofrece una sensación de hidratación extra; mientras que el mate elimina los brillos y el radiant finish consigues un rostro más luminoso. Es de excelente calidad y muy recomendado.

Wakeup

La fórmula de spray transparente preserva el maquillaje durante un tiempo prolongado de tiempo. Lo que beneficia a la duración de los productos en el rostro.  La tecnología HydraConcept de la fórmula ayuda a mantener la piel suave, hidratada y mullida.

Pixi

La bruma fijadora Makeup Fixing Mist prolonga la acción del maquillaje y contiene ingredientes potentes que calman, protegen y equilibran la piel.

Un sellador de maquillaje hará tu vida mucho más fácil y con mucho más brillo.

Te podría interesar: Keratina para alisar el cabello: ventajas y desventajas que debes saber

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *