Type to search

Noticias

«De terror»: Spotify y otras plataformas se cayeron

Un misterio fue la caída de varias plataformas, entre ellas, Spotify, la plataforma musical tuvo serios problemas que generó durante todo el día muchas quejas de los usuarios.

A Spotify se agregaron Discord, algunos servicios de Amazon, Twitter, y hasta Google Cloud, una completa locura.

Pero la caída de Spotify se extendió a otras plataformas de amplio uso en el mundo, según Downdetector, los cortes se empezaron a notificar a partir de las primeras horas de la tarde, sobre todo el norte de América.

Spotify solo se limitó a reconocer lo que todo el mundo sabía: tenían problemas en su plataforma. A esta hora, la mayoría del servicio se ha restablecido.

Los usuarios no podían escuchar música en la aplicación porque las sesiones de inicio se cierran automáticamente.

Entre tanto, en Twitter, sobre todo, se generó una histeria y el ataque con los memes que nunca pueden faltar.

Spotify solo se limitó a expresar en su cuenta de Twitter que están investigando el problema.

Otro sitio especializado en detección de caídas, Downforme, menciona que la web estaba presentando problemas.

Un 69% del total de las quejas hechas en el sitio Downdetector. A estas le siguen problemas con la aplicación y el sitio web.

Pero las fallas se extendieron a otras plataformas, como Wikipedia.

Esta falla también disparó las consultas acerca de fallas en Facebook, la cual registra operación normal.

Spotify fuera en México

Pero además de Spotify, otras plataformas como Twitter y Discord anunciaron que estaban presentando problemas de acceso y funcionamiento en sus apps.

En México, casi una decena de ciudades presentaron denuncias por las fallas, entre ellas Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Colima, Chihuahua, Torreón, Nuevo Laredo y Acapulco.

La aplicación más afectada sería Twitter, ya que no es capaz de mostrar las publicaciones o hilos, señalando un mensaje de error.

De acuerdo con Down Detector, la plataforma digital que verifica el estado actual de varios sitios web, el listado de fallas es grande e incluye a Amazon Web Services, Google Cloud y hasta Wikipedia.

Spotify, Discord, Twitter o hasta redes propias como Facebook e Instagram pasaron por problemas en sus servicios durante la tarde de este martes.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *