Type to search

Moda y Estilo Vida

Las 4 mejores fajas reductoras del 2022 para hombres y mujeres

Las fajas reductoras se han convertido en el mejor aliado para conseguir una figura moldeada y estilizada. Se debe usar con prudencia y de la manera correcto. Consigue aquí las mejores fajas reductoras para hombres y mujeres.

Las fajas también ayuda a corregir la postura corporal y a disimular cúmulos de grasa. Sin embargo, también pueden presentar algunas desventajas que debes conocer. Te presentamos una lista de ventajas y desventajas:

Desventajas:

  • Posible incomodidad
  • Daños o lesiones por compresión superior a la adecuada
  • Irritación de la piel
  • Limitación de movimientos        

Ventajas:

  • Reducción de volumen al usarla
  • Sudoración y liberación de toxinas
  • Aceleración de la recuperación postparto
  • Soporte
  • Mejora de la postura
  • Alivio de dolores musculares

En el mercado conseguirás una infinidad de fajas reductoras, pero debes tener en cuenta de cuál es la finalidad por la que la quieres usar. Encontrarás fajas reductoras adelgazantes, que permiten un efecto tipo sauna y aumenta el proceso de sudoración.

También hay disponibles fajas reductoras moldeadoras, una de las más utilizadas. Ideal para usar debajo de la ropa para salir y reducir algunos centímetros de cintura. La reductora postparto es para el uso después de las 10 o 12 semanas después de dar a luz, luego de la aprobación de tu médico.

Estas son las mejores fajas reductoras que puedes conseguir y que se adaptaran a tus necesidades:

MEZZUNO, para hombres y mujeres

Este diseño, más inclinado con finalidad adelgazante, está elaborada con neopreno y tiene una superficie impermeable antibacterias. Cumple eficazmente con su efecto de sauna, sin que se deslice el sudor corporal.

YIANNA

Con la finalidad de moldear el cuerpo, cuenta con huesos de acero elásticos flexibles. El soporte que tiene en la parte trasera te mantendrá con la postura ideal y reducirá los dolores de espalda.

Su material de elaboración es 95% algodón, spandex, látex natural, nylon y licra, confeccionada en Colombia, te permite utilizarla debajo de la ropa para salir, sin ningún inconveniente.

LALAREAL, modelo camiseta para hombre

Su elaboración cuenta con ultracompresión para aplanar el abdomen y dar firmeza a la barriga, con materiales de neopreno fijo es transpirable y cómoda para adaptarse al cuerpo. Aumenta la sudoración del cuerpo.

Este modelo ofrece soporte en la espalada durante las rutinas de ejercicio y corrige la postura. Puede ser de uso diario o para hacer ejercicio y deporte.

BINGRONG, chaleco para mujeres

Esta es una excelente opción para utilizar todos los días durante tus jornadas diarias. Tiene un cierre ultraplano en la parte delantera que no se marca ni en la piel ni en la ropa.

Es una faja reductora moldeadora elaborada en poliéster, spandex y elastano, posee placas metálicas que apoyan muy bien la espalda y el abdomen.

Recuerda que el uso de la faja se debe implementar poco a poco para que el cuerpo se vaya adaptando. ¡No te exijas de más! La compresión durante los primeros días puede ser incomoda o, en algunos casos, dolorosa.

Si lo que deseas es utilizar tu faja diariamente, la recomendación es ir incrementando su uso progresivamente, para adaptar a tu cuerpo con mayor facilidad y comodidad.

Comienza a utilizar las mejores fajas reductoras en intervalos de tiempo de 30 minutos cada dos horas y luego los vas incrementando mientras se sientan cómodos.

Te podría interesar: Las mejores fajas colombianas para comprar este 2022

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *