Type to search

Moda y Estilo Vida

¿One Shot Keto para qué sirve? Conoce la información de las pastillas adelgazantes

¿Funciona o no funciona? Las píldoras One Shot Keto han estado en temas controversiales por su efectividad y los efectos en la salud que puedan ocasionar. En este artículo te diremos todo lo que necesitas saber. Las One Shot Keto para qué sirve y cómo se consumen.

¿Para que funcionan las píldoras de One Shot Keto?

Para ello tenemos que explicar qué es una dieta cetogénica y cómo funciona el cuerpo. Básicamente es una dieta sin carbohidratos, alta en proteínas y alta en grasas. Nuestro cuerpo está sintonizado para acceder a los carbohidratos que alimentamos regularmente para satisfacer sus necesidades energéticas.

Sin embargo, las investigaciones científicas indican que nuestro cuerpo también tiene la capacidad de obtener energía de las reservas de grasa del cuerpo y no solo de los carbohidratos.

Cuando privamos a nuestro cuerpo de carbohidratos, entonces los desencadenantes biológicos en el cuerpo hacen que el cuerpo comience a buscar las reservas de grasa en el cuerpo para su energía necesariamente.

Las píldoras One Shot Keto resultan ser un excelente producto de apoyo cetogénico. Cuando sigues una dieta cetogénica, el suplemento de las pastillas aumenta el nivel de cetonas en la sangre y mantiene el cuerpo con buen rendimiento.

En términos generales, siguiendo una dieta cetogénica, One Shot Keto ha demostrado efectos positivos para bajar de peso rápido sin ejercicio, logrando bajar de peso 7 kilos en un mes o más.

Es importante destacar que, según un estudio publicado en la revista Obesity, el consumo de cetonas exógenas disminuye la sensación de hambre, ayudando a comer menos y con ello a adelgazar.

Las pastillas las puedes adquirir en Amazon

Dosis y recomendaciones

El objetivo es, en teoría, conseguir el mismo efecto, la cetosis, sin reducir tan drásticamente la ingesta de carbohidratos y potenciar el efecto adelgazante de la dieta.

Pero, ¿por cuánto tiempo se puede tomar y cómo debe hacerse? El consumo de las pastillas son dos diarias, que puedes dividir en mañana y noche; o tomar ambas al mismo tiempo.

La recomendación general es tomarla, en conjunto con la dieta cetogénica, durante tres meses consecutivos y hacer una pausa de uno o dos meses (sin tener atracones de comidas o grandes ingestas de comida).

Esta dieta y el consumo de las pastillas no se puede ingerir durante largos periodos de tiempo, por precaución.

Recuerda asesorarte con un nutricionista y médico general para evaluar tu estado de salud antes de iniciar este proceso. Se pueden hacer estudios de sangre para conocerlos y así manejar el plan de alimentación más saludable para ti.

Esta, sin duda, es una vitamina que ayuda a bajar de peso. Ya que sabes para qué sirve la One Shot Keto, podrías consultar con tus médicos e iniciar tu dieta.

Te podría interesar: Dieta del huevo: bajar 11 kilos en 14 días

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *