Type to search

Moda y Estilo Vida

Top 5 de bicicletas estacionarias por menos de $200 en Amazon

Si eres de los que les gusta hacer ejercicio, pero no ir a un gimnasio o prefieres entrenar dentro de casa que pedalear por la ciudad, estas bicicletas estacionarias por menos de $200 son tu mejor opción.

Esta máquina para hacer ejercicio es una de la más demandada y utilizada en el mundo fitness, sobre todo en los gimnasios. Con tan solo 20 minutos en la bicicleta puedes llegar a quemar hasta 128 calorías.

Si son 30 minutos, puedes disminuir 192 calorías; y con a penas 40 minutos, serían 256 calorías menos. Cuando tengas más consistencia y fortaleza sobre la bicicleta podrás quemar 384 calorías en una hora.

Las bicicletas estacionarias son un aliado para ejercitarte, mantenerte saludable y activo. Te presentamos cinco excelentes bicicletas para iniciar tus rutinas por menos de 200 dólares en Amazon.

Bicicletas en Amazon por menos de $200

Xterra Fitness FB150 – $180

Esta máquina tiene ocho niveles de resistencia manual que se controlan fácilmente a través de la perilla de tensión. Además, la manivela del pedal es de tres piezas para mayor durabilidad.

Tiene un asiento anatómico de calidad con manillar acolchado multi agarre para garantizar mayor comodidad y apoyo de larga duración.

Podrás hacer seguimiento a la velocidad, distancia, tiempo, calorías y pulso sobre la bicicleta.

Circuit Fitness AMZ-150BK – $152

Esta bicicleta viene con un mecanismo de resistencia magnética manual con niveles preestablecidos que simulan el efecto del ciclismo en diferentes terrenos. Sus pedales son antideslizantes texturizados con correas de seguridad para evitar que los pies se deslicen.

Así como también tiene una pantalla LCD para monitorea la distancia recorrida, la velocidad actual, el tiempo transcurrido y las calorías quemadas.

¡Es plegable! A pesar de su construcción de acero resistentes, se pliega convenientemente para un fácil almacenamiento.

Exerpeutic Folding Exercise Bike -$129

Esta bicicleta también es plegable para fácil almacenamiento y se puede mover con las ruedas de transporte incluidas.

Posee un sistema de control de tensión magnética de 8 niveles permite al usuario ajustar el nivel de tensión para una rutina más fácil o más difícil.

Tiene una capacidad de carga de hasta 300 libras y contiene un monitor de pulso de mano para evaluar la frecuencia cardíaca.

XTERRA Fitness UB120– $140

Esta bicicleta estacionaria tiene 8 niveles de resistencia manual. Es menos potente que otras máquinas para proporciona un entrenamiento de bajo impacto y saludable para el corazón.

Tiene asiento ajustable y acolchado de hasta 5 pies con 10 pulgadas. Así como asas acolchadas multi agarre y pedales de pie de gran tamaño para un mejor y cómodo paseo.

Bike Barwing -$187

Esta es una de las bicicletas con mayor potencia y calidad. Tiene 16 niveles de resistencias ajustables y su diseño está ergonómicamente pensado. La resistencia magnética ofrece una experiencia de ciclismo suave y silenciosa.

El monitor LCD registra tu tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro mientras estás en la bicicleta, de igual manera posee un soporte para el teléfono.

Como el resto de las bicicletas estacionarias, es plegable para abarcar el menor espacio posible.

Te podría interesar: Las 4 mejores fajas reductoras del 2022 para hombres y mujeres

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *