Type to search

Entretenimiento

Actor Alex Perea es acusado de violencia y se defiende

Una acusación en contra el actor Alex Perea, en donde se menciona que el actor ha violentado a mujeres fue difundida a través de redes sociales el pasado martes. Por medio de la imagen se difundió el mensaje en el que se califica de un golpeador y maltratador.

El actor Alex Perea

La imagen, hace mención a que Alex Perea, quien recientemente actuó en la telenovela Si nos dejan, golpeó a una mujer.

De acuerdo con los conductores del programa, esta denuncia fue hecha por la amiga de la víctima.

“Alex Perea es un golpeador de mujeres y un maltratador. #Niunamas #Yotecreo #Yoteapoyo”, se lee en el texto que contiene la foto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que aparentemente fue agredida por el actor.

El actor se defendío de las acusaciones

Luego de que la imagen circulara y se volviera viral, el actor recurrió a Instagram para publicar en sus historias unos mensajes en los que se defendió de las declaraciones hechas en su contra.

“Es sumamente triste ver lo que una persona enojada es capaz de hacer para destruir. No es posible que a estas alturas la gente señale y difunda sin saber. Nunca había conocido a una persona con tan poca calidad ética y moral, no es una cuestión de creencias, sino de hechos, ya que en cada historia hay dos versiones muy diferentes, La difamación es un delito penado por la ley”, fueron las primeras declaraciones.

Finalmente, el actor mencionó que no piensa hablar del tema por respeto a la persona que difundió las acusaciones.

“Yo viví situaciones sumamente desagradables de violencia y alertas rojas a las cuales hice caso omiso. Yo no planeo hablar al aire, a la ligera, ni destruir, por respeto a esa persona y a mí mismo. Ese no soy yo”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *