Type to search

Farándula Shopping

Alessandra Rosaldo: ¿Quién es y qué relación tiene con Eugenio Derbez?

Alessandra Rosaldo es una cantante, compositora, actriz, bailarina y presentadora de televisión que forma parte del grupo Sentidos Opuestos.

Alejandra Sánchez Barrero, mejor conocida en el mundo de la farándula y espectáculo como Alessandra Rosaldo, nació en Ciudad de México, México el 11 de septiembre de 1971.

Rosaldo ha interpretado roles de coprotagonista en algunas producciones que se han exportado aproximadamente a 140 países. Además Alessandra es la vocalista de Sentidos Opuesto, con el cual ha vendido 4 millones de copias de sus discos.

También formó parte de la banda sonora de Toy Story 2 y en el 2006 formó parte y ganó el reality show Bailando por un sueño México, en su segunda edición. Posteriormente condujo la tercera edición del reality show Cantando por un sueño México.

Es importante mencionar que Alessandra es hija del productor musical Jaime Sánchez Rosaldo y Gabriela Barreto.

alessandra rosaldo

Historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Derbez y Rosaldo se conocieron en el 2005, cuando Eugenio la invitó a un episodio de la serie Vecino. Esto fue lo que hizo que viajaran hacia Canadá para realizar grabaciones. Sin embargo para ese entonces no tuvieron nada puesto que ambos tenían pareja.

Posteriormente se reencontraron después de medio año y luego de algunas salidas decidieron iniciar una relación en 2006.

En marzo del 2012 Derbez le propuso matrimonio y se casaron el 7 de julio de ese mismo año en la Parroquia Regiona Coeli, Ciudad de México.

Fruto de su amor en 2014 anunciaron que esperaban su primera hija, Aitana Isabella Derbez Sánchez.

Por otro lado es importante mencionar que hace unos meses se rumoreó que la pareja se estaba separando.

Sin embargo en una entrevista Derbez mencionó: “Sí estamos separados, ella está ahorita por otro lado documentándose y yo estoy ahorita con ustedes”, bromeó el actor.

Te recomendamos: Eugenio Derbez gana gracias a coda en los Sag Awards 2022.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *