Type to search

Noticias Novedades

Apple presenta sus nuevos productos: iPhone SE y Mac Studio

El primer evento del año para Apple llegó con nuevos productos para los aficionados a la tecnología, entre los que destacan un nuevo iPhone SE 5G económico, una nueva versión del iPad Air, así como un nuevo modelo de Mac, dispositivos que son algunas de las apuestas de la empresa para este 2022.

iPhone SE y Mac Studio los nuevos prodcutos de Apple

Tim Cook, CEO de la compañía, se encargó de mostrar los nuevos productos de Apple para este año en un evento que llamaron Peek Performance (Una cita con la velocidad). Su anuncio estrella fue el iPhone SE 5G, el cual es un dispositivo de bajo costo, compatible con redes 5G.

iPad Air también tuvo participación en el evento, pues consiguió una actualización con el chip M1, el mismo que usa el iPad Pro y que mejora hasta un 60% el rendimiento, especialmente en gráficos, por lo que está orientada para gamers o creadores que trabajan en la edición de fotografía, video u otro tipos de labores.

Su cámara frontal será una ultra angular de 12 MP, además de que contará con ‘Encuadre Centrado’, una característica que permite un enfoque más dinámico para las videollamadas. Este dispositivo también tendrá compatibilidad con redes 5G, mientras que el rendimiento del puerto USB-C será más rápido.

Nueva generación de iPad Air

En cuanto a diseño, el producto será prácticamente el mismo, pues soportará la segunda generación de Apple Pencil, el tamaño de su pantalla no cambia y mantiene el Touch ID en la parte superior, mientras que su precio se mantendrá a partir de los 15,499 pesos en la versión de 64 GB y 19,699 pesos en la de 256 GB.

Para la Mac, la marca presentó el chip M1 Ultra, que es su siguiente innovación, pues usa la arquitectura Ultra Fusion, es decir, combina dos M1 Max unidos lo cual se traduce en 20 núcleos de CPU de alto rendimiento y eficiencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *