Type to search

Entretenimiento Noticias Estados Unidos

Carrie Underwood: Trabaja en nuevos proyectos musicales

Como se conoce, Carrie Underwood salió de los Premios ACM el lunes por la noche con un nuevo trofeo por Sencillo del Año, cortesía de su dueto con Jason Aldean , «If I Didn’t Love You».

La estrella también lanzó recientemente su Reflection: The Las Vegas Residency , y el próximo paso podría ser un nuevo lote de música, al menos, según un adelanto críptico que dio entre bastidores en la entrega de premios.

Carrie Underwood asegura que está trabajando

«Quiero decir, siempre estoy trabajando en algo», dijo Underwood, en respuesta a una pregunta de la sala de prensa sobre si un nuevo álbum o gira podría estar a la vista.

«Obviamente, no podemos derramar demasiados frijoles en este momento, pero mis fanáticos saben a lo que me refiero cuando digo… pronto. Pronto», continuó, rompiendo a reír. «En realidad, odian cuando uso esa palabra, porque dicen: ‘¿Qué significa eso?’ Pero, [he] estado ocupada, seguro».

Underwood se mantuvo callada sobre los detalles de lo que se avecina, pero los fanáticos tendrán muchas oportunidades de verla actuar en Las Vegas en los próximos meses.

Su residencia está programada para reanudarse a finales de este mes, con más fechas en los libros en mayo. Eso significa muchas oportunidades para que Underwood estrene cualquier canción nueva que esté cocinando.

¿En cuanto a una posible gira pendiente? Aparte de las fechas de su residencia en Las Vegas, lo único que Underwood tiene en los libros en este momento son un par de conciertos en festivales en julio y agosto, lo que deja mucho espacio para una carrera como cabeza de cartel de verano.

Un espectáculo que dejó a los espectadores sorprendidos

La interpretación de Carrie Underwood y Jason Aldean de » If I Didn’t Love You » en los Premios ACM 2022 presentó un poco más del drama de Las Vegas: Underwood descendió del techo sentada en una silla de metal estilo circo mientras se lanzaba hacia ella. verso de la canción.

Fue un momento de espectáculo épico, y uno que cayó sólidamente fuera de las zonas de confort de ambos artistas.