Type to search

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera posponen planes de ser padres

Hace unos meses Cynthia Rodríguez confesó sus deseos de convertirse en madre, al pedirlo como un regalo de navidad en un especial del programa. La conductora rompió en llanto y conmovió a todos los televidentes pues aseguró que su deseo de ser madre era uno de sus objetivos principales para este 2022.

Los deseos de Cynthia Rodríguez de ser madre se posponen

cynthia-rodriguez-carlos-rivera

El cantante Carlos Rivera al parecer compartía el mismo sueño que su pareja y dijo que no descartaba que en los próximos meses pudieran anunciar la llegada de su primer hijo. Sin embargo, algo cambió recientemente.

A través del programa Hoy, donde el actor dio una entrevista el pasado mes de diciembre, confesó que la vida personal también es importante.

Desde el 2016, cuando Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera iniciaron su relación, se les ha notado como guardan su relación ante la opinión pública y medios en general, ya que muy pocas veces alguno habla de su vida privada ante las cámaras, sin embargo TvNotas compartió una entrevista de una “amiga íntima” de Cynthia, quien confesó para la revista que los planes de ser padres de la pareja deberá postergarse unos meses más.

Los verdaderos motivos

El cantante Carlos Rivera, al encontrarse en una etapa de su vida más ocupada, dentro de sus planes están la próxima gira que tendrá con su obra de teatro junto con el lanzamiento de un nuevo disco, además de grabar la nueva temporada del show ¿Quién es la máscara? por lo que debido a su apretada agenda decidió posponer algún plan sobre la planeación de su familia con Cynthia.

otros detalles que salieron a la luz es que al cantante no le gusta que Cynthia trabaje en la televisora TV Azteca, incluso comentándole que puede ayudarla a entrar a Televisa donde Carlos Rivera se encuentra bien posicionado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *