La hija de Alejandra Guzmán enfrenta dos casos ante la corte por actitudes violentas pero ambas causas están retrasadas.
Desde hace varios años, la joven Frida Sofia ha estado envuelta en varios escándalos.
La primera acusación es por el caso de una vecina que asegura que Frida la golpeó y le causo moretones, por lo que la ciudadana decidió llevar el caso a un juicio.
La vecina de Frida Sofía acusó a la joven de atacarla en 2019.
Andrea Wilson, quien vivía en el mismo edificio de Miami que ella, aseguró que ambas comenzaron a discutir en el elevador del sitio, sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán la habría atacado.
En el otro caso, escenificó otro momento de alteración del orden púbico, y luego de haberse negado a salir voluntariamente de un restaurante de Miami, Frida Sofía Guzmán Pinal pasó más de 20 horas detenida.
Recuperó su libertad tras pagar una fianza, de acuerdo con documentos de las autoridades.
Los hechos fueron en un restaurante Joia Beach, ubicado en una pequeña isla con un puente que conecta a la ciudad de Miami con la de Miami Beach.
La hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán enfrenta ahora dos acusaciones en los tribunales penales del sur de la Florida.
Problemas intrafamiliares
Además, ya estuvo cerca de otra situación judicial próxima cuando había reiterado en junio de 2021 que iniciaría un proceso legal contra su mamá, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán.
Aseguró que Enrique Guzmán abusó de ella cuando era una niña, según información que compartió en Instagram.
En su momento, Frida dijo de su abuelo “es un hombre muy asqueroso, muy abusivo que siempre le daba miedo».
Hace uno tres años, Frida y Alejandra estuvieron envueltas en una pelea pública, donde la joven acusaba a su mamá de dejarla sola en momentos difíciles.
Frida cumplirá años el próximo 13 de marzo.

Juicios retrasados a la hija de Alejandra Guzmán
La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofia, está acusada de conducta desordenada y de resistirse sin violencia a la autoridad de un policía, según el expediente judicial en línea de los tribunales penales del condado.
En el caso de la alteración del orden público, fue retrasado para el 05 de mayo debido a que están buscando la forma de obtener los videos del momento en el que fue sacada del restaurante de Miami para demostrar que no es culpable.
En el juicio contra su vecina fue retrasado debido a que sus testigos no se presentaron a declarar en su favor.
Frida declaró hace poco «Cambié de abogado y me agarré al más heavy porque ya me cansé de esta señora diciendo que la rasguñe cuando en serio si la hubiera rasguñado no tendría cara, perdóname que te lo diga, pero es la verdad», expresó.
Te podría interesar: ¿Quién es Sharis Cid?