Type to search

Entretenimiento Houston

Kylie Jenner aparece a un mes de dar la bienvenida a Wolf

La magnate del maquillaje, de 24 años, Kylie Jenner resurgió este lunes despues un tiempo fuera del centro de atención, haciendo mandados. Lucía relajada en Los Ángeles mientras salía con su hija de 4 años, Stormi, en fotos obtenidas por el Daily Mail, un mes después de darle la bienvenida a su hijo, Wolf.

Kylie Jenner reaparece a la luz pública y no en un evento social

Jenner, que normalmente no se avergüenza de mostrar sus curvas en las redes sociales, cubrió su cuerpo posparto con un suéter marfil de gran tamaño y calzas negras.

Sin embargo, el ataque del multimillonario fue cualquier cosa menos casual. Se complementó con zapatillas Nike blancas y llevó su estilo acogedor a un nuevo nivel al llevar un bolso Hermés Birkin de cocodrilo blanco y negro, que se vende al por menor por alrededor de $ 250,000.

Jenner, que llevaba una bebida con una pajilla, trató de pasar desapercibida cubriendo su rostro con una máscara facial Skims marrón.

En un momento, se vio a la directora ejecutiva de Kylie Cosmetics cargando a Stormi en su cadera. La pequeña coordinó con su mamá, también usando leggins y tenis.

A un mes de dar a la luz a su segundo hijo

Dio a luz a su hijo el 2 de febrero y anunció la noticia en una publicación en su Instagram que incluía una foto en blanco y negro de la diminuta mano de Wolf. Aún no ha compartido una foto del rostro del recién nacido.

Page Six reveló en exclusiva en agosto de 2021 que Jenner estaba  embarazada por segunda vez , y una fuente nos dijo que su famosa familia estaba «emocionada». Ella confirmó la noticia a principios de septiembre, publicando un video de su creciente panza en Instagram.

Como se conoció Jenner mantuvo un perfil bajo en medio de su embarazo luego del  mortal Festival Astroworld de Scott  en noviembre.

El rapero, de 30 años, fue golpeado con varias demandas después de que 10 de sus fanáticos murieran y cientos más resultaran heridos en una aglomeración multitudinaria en la actuación de Houston.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *