Type to search

Farándula Noticias

Sasha Sokol denuncia a Luis de Llano por relación abusiva

El pasado día de la mujer Sasha Sokol utilizó las redes para denunciar que fue víctima de abuso por parte de Luis de Llano.

La cantante de origen mexicano Sasha Sokol decidió denunciar la noche del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que fue víctima de una relación abusiva cuando era apenas una adolescente.

La cantante se refería a la relación que mantuvo con el productor de Timbiriche Luis de Llano. Para ese entonces ella apenas tenía 14 años y el 39.

A través de su cuenta de Twitter, Sasha reveló lo siguiente sobre el productor de Televisa: “Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

A su vez, la cantante señaló que cada vez que el productor habla de ella miente, puesto que sabe a la perfección que sus acciones son consideradas un delito.

Dichas declaraciones por parte de Sasha fueron el resultado de la entrevista que tuvo el productor de Televisa con Yordi Rosado, en donde se habló de ella y su relación.

Sasha Sokol

El productor Luis de Llano acepto haber mantenido una relación con Sasha Sokol

Durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado, el productor Luis de Llano aceptó haber mantenido una relación amorosa con la cantante Sasha Sokol.

En dicha confesión el productor aseguró que sus sentimientos cambiaron por ella porque pasaban mucho tiempo juntos. Además aseguró: “Sí tuve yo un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio”.

El productor también mencionó que en los viajes se tomaban numerosas precauciones puesto que se trabajaba con menores de edad. Es por ello que siempre alguna mamá estaba de acompañante aseguró el productor.

Además el productor de Televisa admitió que en algunas ocasiones lo acusaron de embarazar a cantantes y actrices. Sin embargo las acusaciones no llegaban a mayores por falta de pruebas.

De igual forma Luis de Llano afirmó que la mamá de Sasha sabía del romance que vivieron y destacó que duraron más o menos seis meses de relación. Además expresó que después de terminar mantuvieron un trato únicamente profesional por otros 10 años.

Para finalizar, hay que destacar que las declaraciones del productor estremecieron al mundo de la farándula.

Te puede interesar: Valentina Crespo: La hija de Ricardo Crespo que sufrió de abuso sexual.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *