Type to search

Los Angeles Sacramento Vida

¿Necesitas enviar una remesa a tu país? Las mejores paqueterías de Los Ángeles a México

¡No sigas buscando! Sabemos la importancia para los migrantes latinos de enviar medicinas, ropa e insumos a familiares, conocidos y amigos desde tu nuevo hogar. Por eso te presentamos las mejores paqueterías de Los Ángeles a México.

Cuando tomes la decisión de enviar un paquete, recuerda informarte con antelación y conocer todos los requisitos necesarios para hacer el envío.

Tomar en cuenta los siguientes consejos:

  • Verifica que la documentación esté al día.
  • Realiza un correcto embalaje.
  • Conoce con anterioridad los gastos de envío.
  • Ten presente los tiempos de entrega.
  • Artículos no permitidos en los envíos internacionales.
  • Evita incidencias con el paquete.

Mejores paqueterías de Los Ángeles a México:

US CARGO EXPRESO

Esta agencia de envíos, con más de 20 años de experiencia, ofrece servicio puerta a puerta para todo el territorio mexicano y estadounidense. Para ello, brindan la asistencia de envío de paquetería, mensajería, documentos urgentes por vía aérea o terrestre.

Entre sus planes de envío, tienen disponible México Express, de 2 a 5 días de llegada; y el regular con un tiempo de entrega de 7 a 10 días.

Es muy importante recalcar que la forma de cobro por servicio, es por tamaño y no por peso en caja, y en paquetes por libra.

Podrás contar con un equipo capacitado y formado para brindarles una atención profesional a sus clientes, por todos los medios, ya sea por internet, por teléfono y personalmente.

PATRON ENVIOS              

La paquetería de Patrón Envíos, ofrece el servicio de envío a cualquier parte de México. Tienen siete diferentes tamaños de caja para las cuales ya tienen los precios preestablecidos.

Con ellos se pueden hacer envíos desde medicamentos, hasta televisores, bicicletas o laptops. Los tiempos de entrega varían entre 6 a 10 días hábiles, pero queda sujeto a varios factores externos.

Brindan el servicio de recolección, consolidación, almacenaje, empaque, transportación de mercancía y/o encomiendas a nivel domésticos e internacional por medios terrestres, aéreos o marítimos.

El lema de Patrón Envíos es: «Recuerdales que los recuerdas», haciendo referencia a los familiares que quedaron en México

DHL EXPRESS

La empresa de envíos proporciona servicios nacionales e internacionales, con llegada a todo el territorio mexicano. Tiene entregas express de paquetes y documentos para clientes empresariales y particulares.

Son reconocidos por ser expertos en el transporte aéreo, marítimo y terrestre a escala global.

Los tiempos de entrega pueden variar, según el producto o servicio y la relación de ubicación de origen y destino. En el caso de México, la entrega sería de 2 a 3 días.

RECOMENDACIÓN

Para envíos de paquetes internacionales, con las mejores paqueterías de Los Ángeles a México, recuerda que el empaque de tu producto debe ser nuevo, no puede ser reutilizado y el material debe estar permitido para ingresar en otros países.

Lo común es que sea en caja de cartón o una caja de plástico o metal emplayada. Debes declarar el contenido, valor y motivo de tus envíos.

Te podría interesar: Aerolíneas baratas de Estados Unidos y México

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *