Type to search

California Los Angeles

Aeropuerto Los Ángeles: 5 cosas que no debes dejar de hacer

Disfrutar el aeropuerto LAX, terminal internacional de Los Ángeles, California, es fácil y muy sencillo.

La gran variedad de entretenimiento convierte al Aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos, en un lugar de diversión, cultura y esparcimiento.

El aeropuerto LAX, conocido así por sus siglas en inglés es una obra de ingeniería.

No hay nada más tortuoso que una larga espera en el aeropuerto, pero en Los Ángeles podría ser de alto riesgo pues con todas las opciones de entretenimiento podrías hasta perder el vuelo.

Aeropuerto LAX: Mucho por hacer.

La terminal aérea queda a 27 kilómetros de Los Ángeles es un gusto para los amantes de lo moderno.

Es un lugar realmente moderno, hermoso, con mucha vistosidad arquitectónica, lleno de muchas opciones, buena galería de restaurantes, excelente atención y mucha seguridad.

Por ello, en METROSK te diremos 6 cosas que no puedes dejar de hacer en el Aeropuerto LAX.

Lo primero que debes hacer es VER la galería de arte que hay en el Aeropuerto LAX, en parte de sus espacios públicos hay diversidad de obras artísticas de alto valor.

Cuenta con muchas exhibiciones e instalaciones para deleite de los amantes del arte.

Hay múltiples espacios para la presentación del arte, distribuidos en las terminales 1, 2, 3, 6 y 7, así como la terminal internacional Tom Bradley.

Otra de las cosas que debes hacer en el Aeropuerto de Los Ángeles es SENTIR, y que la terminal tiene un programa muy interesante para bajar el estrés.

Nos referimos al programa para Des Estresar a los Pasajeros (PUP por sus siglas en inglés) que permite alivio del estrés mediante el contacto con los perros

Los caninos están perfectamente entrenados para generar afecto para los amantes de los canes.

Hay que ESCUCHAR, nada mejor que la música, eventualmente podrá disfrutar de la presentación de algunas bandas musicales que forman parte del entretenimiento de la terminal de pasajeros.

DEGUSTAR, si, es uno de los aeropuertos con más cantidad de restaurantes.

La terminal Internacional Tom Bradley de LAX tiene cerca de 70 nuevos restaurantes para el gusto de todos los visitantes que vienen de las diferentes partes del mundo.

Mucho para comprar

COMPRAR, si, sin duda, es una de las cosas que más hacen los pasajeros en una terminal como la de Los Ángeles, con una enorme cantidad de tiendas de todas las grandes franquicias, brinda pocas opciones para excusarse y no llevar un recuerdo a ese ser querido.

Allí podrá encontrar desde fragancias de las mejores marcas, hasta ropa con el mejor estilo.

Como podrán ver, el aeropuerto LAX es una enorme área comercial para que el pasajero que sale o ingresa pueda contar con las mayores comodidades.

Claro, es lo menos que se puede esperar de la obra con mayor inversión en los últimos años en la ciudad.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *