Type to search

Deportes

Clayton Kershaw firmó por 1 año con los Dodgers de Los Ángeles

Clayton Kershaw parece quedarse con Dodgers de Los Ángeles luego de un pacto de un año, según un informe de Ken Rosenthal de The Athletic.

Los Dodgers no han confirmado el acuerdo, que estaría sujeta a un examen físico.

Kershaw está cerca de cumplir 34 años el 19 de este mes y la mayor interrogante es su salud.

Pasó más de dos meses en la lista de lesionados en el 2021, producto de una inflamación en el codo izquierdo.

Regresó a mediados de septiembre y luego tuvo que volver a salir en su cuarta apertura, el 1ro de octubre, por molestias en el antebrazo izquierdo, quedando fuera de la postemporada de los Dodgers.

Con su avanzada edad e historial de carga de trabajo de 1,643.2 entradas, incluyendo la postemporada, su velocidad y dominio han venido cayendo.

A pesar de ello, Kershaw sigue siendo un lanzador efectivo, tras tener promedio de carreras limpias de 3.55 en el 2021.

Clayton Kershaw

Clayton Kershaw es emblema de Los Dodgers

El equipo no contó con el abridor durante toda la postemporada por una lesión en el codo, sin embargo, los Dodgers lo quieren de vuelta en la lomita para la campaña 2022.

Su larga lista de reconocimientos incluye ocho convocatorias al Juego de Estrellas, cinco títulos de efectividad, tres Premios Cy Young, un premio a Jugador Más Valioso y un Guante de Oro

Después de su lesión y antes del paro laboral, varios reportes indicaban que Kershaw estaba contemplando la posibilidad de firmar con los Texas Rangers, el equipo de su ciudad natal. Sin embargo, Kershaw será parte del roster de los Dodgers al menos por un año más.

El tres veces ganador del Cy Young jugará su decimoquinta temporada con los Dodgers.

El abridor zurdo fue reclutado por el equipo de Los Ángeles con la séptima selección global del Draft Amateur de las grandes Ligas de 2006 y se unió al equipo formalmente para la campaña de 2008.

Te podría interesar: Dos exjugadores de los Dodgers fallecieron en raros hechos.

ESPN

Tags:

You Might also Like