Type to search

Viajes

Destinos en México: 5 lugares que resultan económicos visitar

El viaje que tanto deseas y a costos módicos puedes hacerlo con la información adecuada. Por ello debes conocer sobre estos cinco destinos en México que, resultan económicos visitar. Este artículo se trata de más de una invitación para que te animes a disfrutar de unos días de vacaciones.

Los cinco Destinos en México que debes visitar

Este hermoso pueblo mágico se encuentra al sur de Oaxaca, un sitio ideal para quienes buscan la tranquilidad de un pequeño pueblito con hermosas playas.

Puedes llegar allí desde Huatulco a 56 km o desde Puerto Escondido a 67 km; es un destino muy tranquilo, con un ambiente hippie, donde relajarte y disfrutar la naturaleza.

Sus playas son bastante amplias y el mar, aunque tiene un oleaje un poco fuerte, es bueno para refrescarse y puedes aprender a surfear, anímate!

Zacatecas

Considerada una de las joyas de México y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993, Zcatecas ofrece sitios mágicos para conocer y admirar.

Sus principales atractivos son el centro histórico; para recorrerlo es muy recomendado un paseo en tranvía o en turibus, con guías que te platican la historia de cada lugar. Por la noche, la iluminación te sorprenderá!

Bacalar, Quintana Roo

bacalar-destinos-en-mexico

Este destino en México se trata de un paraíso que se encuentra a 20 minutos de Chetumal o unas 5 horas de viaje desde Cancún, cerca del hermoso mar del Caribe.

La mayoría de las actividades en el lugar se relacionan con la famosa Laguna de Bacalar, con sus hermosas aguas transparentes y los colores que deslumbran a sus visitantes.

Encontrarás opciones para pasear en lancha y descubrir sitios como la isla de los pájaros, varios cenotes, el canal de los piratas, los manglares y mucho más. Amaneceres y atardeceres en esos lugarcitos, serán una experiencia increíble!

Orizaba, Veracruz

Esta bella ciudad ubicada a poco menos de dos horas de Puebla y de Veracruz y a 3 horas y medias de Ciudad de México, es un destino fascinante para disfrutar.

Entre los primeros lugares para visitar está el centro de la ciudad, con su bella arquitectura y una bonita plaza principal, junto a la Catedral de San Miguel Arcángel y El Teatro de la ciudad; a unos pasos más, el Palacio de Hierro, una construcción que sorprende ya que fue importada desde Bélgica en su totalidad para ser armada en la ciudad, muy interesante ¿verdad?

Sisal, Yucatán

Uno más de los lugares baratos para viajar en México es este hermoso destino se encuentra a 1 hora de Mérida, una alternativa recomendada para quienes buscan un lugar muy tranquilo, donde descansar y disfrutar conociendo las bellezas de un pequeño pueblo pesquero.

Una bonita forma de descubrir el encanto del lugar es dando un paseo en bicicleta, recorrer sus amplias calles donde encontrarás lindos murales; igualmente la calle principal con sus palmeras y de fondo el mar, tiene que ser tu mejor postal.

La playa de Sisal es una belleza, muy amplia, tiene un muelle que deslumbra y el mar es muy calmo, todo perfecto para relajarte y aprovechar para nadar; también encontrarás unas palapitas donde resguardarse del sol y hay opciones para comer y admirar la perfección del lugar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *