Type to search

California Viajes

Viaja de California a México: Lo que debes saber

Es posible que entre tus planes de vacaciones o simplemente de visita tu destino sea México. Por ello debes conocer algunos detalles e información necesaria en cuanto a mejores opciones y precios. Así que, viaja de California a México con esta con estos datos que te daremos.

Viaja de California a México así

Para empezar, es necesario saber que, existen varias formas de entrar al país, entre ellas: vía terrestre, aérea y por tren. El ingreso al país está parcialmente abierto tanto para ciudadanos y residentes permanentes de Estados Unidos.

Según las páginas volar desde Tijuana, es lo más seguro, se trata de un viaje de aproximadamente 5 horas y 40 minutos que llegas hasta la Ciudad de México, el valor de un pasaje aéreo oscila entre los $42 – $236.

Más opciones que te permitirán viajar de California a México es desde Los Ángeles en avión, el vuelo tiene una duración de 6 horas y 39 minutos y los precios están entre los $59 a $241.

A estas alternativas le siguen San Jose (SJC) a Mexico City (MEX) SJC – MEX ($156 – $416), San Francisco (SFO) a México City (MEX) SFO – MEX ($169 – $271).

Otras formas de viajar a México

Tomar el tren desde Los Ángeles hasta Yuma Amtrak o el autobús desde 3rd Street @ Gila Street hasta 2nd Ave and B Street 95, es una alternativa para aquellos que disfrutan de la carretera o el paisaje.

Seguidamente se toma el autobús desde San Luis Río Colorado hasta La Piedad, y luego otro autobús desde La Piedad hasta Irapuato Coge el autobús desde Irapuato hasta México. Este viaje puede tener una duración de al menos 33 horas y un costo aproximado de $181 a $214.

En autobús, el recorrido más prolongado de al menos 43 horas y 41 minutos, solo se debe coger el autobús desde Los Angeles hasta Tijuana Buenavista Aeropuerto Tijuana y tomar el autobús desde Tijuana hasta Mexico City North, el costo puede ser de $130 a $213.

Condiciones de entrada a México de Estados Unidos

A pesar de que existe el consejo oficial de evitar los viajes internacionales no esenciales a países de alto riesgo, México tiene sus condiciones para recibir a sus visitantes y una de ellas es la práctica de un examen de salud al llegar.

En el caso de aquellas personas que muestren síntomas de Covid-19 se les pedirá que se pongan en cuarentena. Esta es una medida que actualmente se está aplicando a las llegadas de todos los países, sin excepciones, del resto cualquier puede realizar un viaje al país.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *