Type to search

Ventura Viajes

Conoce sobre los viajes a Cancún todo incluido

Uno de los destinos turísticos internacionales más deslumbrante en belleza es México y sus playas en el Mar Caribe, sus parques de aventuras y su magnífica infraestructura hotelera. Por ello que mejor que buscar viajes a Cancún todo incluido y tener las vacaciones de tus sueños.

Si deseas saber cuánto cuesta unas vacaciones a este hermoso destino turístico te contamos sobre algunas formas de obtener presupuestos para que te planifiques.

Los datos que necesitas saber sobre viajes a Cacún todo incluido

viajes-a-cancun-todo-incluido-1

Sabemos que la pregunta inicial cuando se planifica o se piensa en un viaje de este tipo es dónde buscar paquetes de viaje, pues debes saber que entre las opciones más conocidas se encuentran Despegar, Expedia, Kayak o Skyscanner.

Sin duda alguna, este tipo de buscadores funcionan reconociendo los vuelos directos o más económicos a ciertos destinos del mundo. Así que esta vía es una de las más recomendadas para cualquier persona.

Sin embargo, otro gran grupo de personas también suele acudir a las agencias turísticas de su país o recomendadas por conocidos, por lo que no está demás que conozcas algunos presupuestos para hacerte una idea al momento de consultar.

Algunos presupuestos

Para aquello que desean conocer el mínimo de un viaje, 3 días y compartiendo con una persona el viaje, pagarías sobre 10 mil MXN por 2 personas (5 mil MXN por persona / 225 USD).

Otra opción para quienes viajan en grupo, un viaje de 8 días y 7 noches a Cancún puede estar entre USD 1620 (MXN 30435) y USD 3640 (MXN 68385) para todo el período por concepto de alojamiento, comidas y bebidas (hospedaje todo incluido) para dos personas, dependiendo de si la categoría del hotel es 4 estrellas o 5 estrellas.

La mejor recomendación es siempre llevar un valor en efectivo, alrededor de 150 a 300 dolares convertidos en pesos por persona. Con un dolar se puede comprar cerca de 20 pesos mexicanos, claro que ese valor dependerá del tipo de cambio del día.

Otros precios de viajes a Cacún todo incluido de hoteles

Royal Solaris Cancún-All Inclusive
Precio alojamiento, comidas y bebidas, incluyendo impuestos y cargos (2 personas): USD 1620,5 para 7 noches (USD 231,5 por noche).

Flamingo Cancún Resort
Precio alojamiento, comidas y bebidas, incluyendo impuestos y cargos (dos personas): USD 1764 para 7 noches (USD 252 por noche).

Bel Air Collection Resort and Spa Cancún
Precio alojamiento, comidas y bebidas, incluyendo impuestos y cargos (dos personas): USD 3043 para 7 noches (USD 434,7 por noche).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *