Type to search

Farándula Shopping

Las 10 finalistas del Miss Universo 2021: ¿Qué hacen?

¿Qué hacen las 10 finalistas del Miss Universo 2021? Es una pregunta muy recurrente, aunque los reflectores estén fijados en quien ganó el certamen, las otras 9 chicas tienen una vida bastante movida.

Cada una mantiene su vida, pero con el plus de estar en la lista de las 10 más bellas del mundo, o por lo menos, así lo estimó la organización Miss Universo. 

Miss India se llevó la corona, Harnaaz Sandhu, y tiene una agenda propia de las soberanas, viajando por el mundo y siendo embajadora en eventos sociales y culturales. 

Durante un año, la soberana recibirá miles de regalos de las marcas que financian el evento, así como recibe unos 250 mil dólares como incentivo. 

Las 10 finalistas del Miss Universo 2021

Recordemos quienes quedaron en el top 10 del Miss Universo

  • Miss Paraguay, Nadia Ferreira.
  • Miss Puerto Rico, Michelle Marie Colón.
  • Miss Estados Unidos, Elle Smith.
  • Miss India, Harnaaz Sandhu.
  • Miss Sudáfrica, Lalela Mswane.
  • Miss Bahamas, Chantel O’Brian.
  • Miss Filipinas, Beatrice Luigi Gomez.
  • Miss Francia, Clémence Botino.
  • Miss Colombia, Valeria Ayos.
  • Miss Aruba, Tesalia Zimmerman.

Conoce la actualidad de las finalistas del Miss Universo 2021.

Cada una de ellas está dedicadas a tiempos completo por lograr el sueño de triunfar y ser exitosas, conozca algunas de las actividades actuales de las 10 finalistas del Miss Universo 2021

Michelle Marie Colón

Está dedicada a su prebachillerato en Biología y Pre-Medicina, y sus actividades como fundadora del C.A.R.E. Programa de empoderamiento.

Está muy activa en las redes sociales.

Es hija de Emilio Colón Luna y Doris Ramírez de Colón, y tiene tres hermanos: Emilio Colón, Emily G. Colón y Frances A. Colón.

Elle Smith

Mirando hacia el resto de su reinado en Estados Unidos, Smith, es una socia del filantrópico de Smile Train y Best Buddies , y espera usar su voz y plataforma para siempre.

«Siendo Miss USA, la representación es muy importante», dice sobre querer inspirar a otras mujeres jóvenes.

«Creo que representarme siendo una mujer birracial, yo siendo una mujer negra, es increíblemente importante. Es mucha presión hasta cierto punto, porque tengo muchos ojos en mí, pero creo que es importante».

Harnaaz Sandhu

Es la actual Miss Universo y está de lleno en las actividades propias del certamen, mantiene una agenda activa.

La Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, recientemente cumplió los 22 años y está contenta de haber sumado un año más de vida mientras está viviendo un sueño hecho realidad, representar a la belleza femenina del mundo.

Lalela Mswane

La bella africana terminó como segunda finalista.

Se ubicó en la posición más alta de Sudáfrica después de alcanzar los 2 primeros lugares durante tres años consecutivos (2017-2019) y no haber figurada en la edición anterior de la competencia.

Lalela regresará al «escenario internacional» en julio cuando viaje a Polonia para participar en la 13ª edición del Miss Supranational 2022. 

Chantel O’Brian

El último evento en el cual participó fue durante la presentación de un libro, de la atleta Pauline Davis, y O’Brian fue reconocida por su valor como mujer de Bahamas. 

Chantel O’Brian de 27 años, fue la representante de Bahamas, que logró calificar a su país a la Semifinal por primera vez en 70 años.

Tiene un título en negocios y es líder juvenil certificada en Bahamas, donde ayuda a los jóvenes marginados con sus actividades educativas.

También fundó The Leading Ladies Project para priorizar la educación de las niñas desfavorecidas.

Está dedicada a las actividades sociales y como modelo en su natal Bahamas y en otros países.

Beatriz Luigi Gómez

Tiene 27 años, es la primera mujer abiertamente bisexual que fue coronada Miss Universe Filipinas, representó a Filipinas en el certamen Miss Universo 2021 en Eilat , Israel y terminó en el Top 5.

En enero de 2021, completó el curso de capacitación militar para ciudadanos del Comando de Reserva del Ejército de Filipinas en Visayas Oriental, tiene el rango de cabo.

Gómez es uno de los fundadores de BEyouthfulPH, una organización que brinda asistencia para mejorar las vidas de los niños desfavorecidos en diferentes partes de Filipinas.

Gómez también practica boxeo, buceo y artes marciales mixtas.

Beatrice y su exnovia, la DJ de Cebú Kate Jagdon, se separaron en noviembre de 2021, después de más de seis años juntas.

Ha lucido muy movida en las redes sociales. Para el día de San Valentín, Beatrice dijo que usó el atuendo para un desfile de modas con el tema «A Royal Valentine» celebrado en el Newport Mall de Pasay City.

Clémence Botino

Tiene 25 años, es especialista en el estudio de la historia de la moda con la ambición, en el momento de su elección de Miss Francia, de convertirse en curadora de patrimonio.

Siempre está presente en sus redes sociales, así como para entrevistas en París.

Valeria Ayos

Fue premiada con Los Premios Más el pasado mes de febrero en Miami, al igual que Miss Paraguay, Nadia Ferreira.

De igual forma, se ha desempeñado como presentadora y animadora de programas de televisión regional.

Tesalia Zimmerman

En Aruba, Thessaly trabaja como gerente de redes sociales en una agencia de marketing digital.

El mes pasado participó para un programa con TeleAruba, siendo su primera experiencia como animadora.

Nadia Ferreira

Ha tenido una vida movida, vive en México y se hizo tendencia hace algunos días cuando la pillaron en el momento cuando Marc Anthony le dio un beso.

Es probable que se dedique a su vida como modelo, la cual ha cultivado en los últimos años.

Te podría interesar: ¿Quién es Nadia Ferreira? 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *