Type to search

Deportes

Los Ángeles Lakers ganan con otra actuación bestial de LeBron James

Los Lakers ganan al lograr LeBron James 50 puntos y empujar la victoria de Los Ángeles.

No pasó una semana desde que James anotó 56 puntos contra Golden State.

Dos partidos, 106 puntos en menos de una semana, nada mal, y son las únicas victorias que han tenido Los Ángeles Lakers las últimas semanas.

James llega a la media centena por 15ta vez en su carrera y los Lakers de Los Ángeles vinieron desde atrás en la segunda mitad para derrotar el viernes 122-109 a los Wizards de Washington.

Fue el segundo juego consecutivo con al menos 50 tantos como local para James, y la tercera vez que alcanza la marca con los Lakers.

Su récord de la temporada fueron los 56 que logró en la victoria sobre Golden State el sábado 05 de marzo.

James materializó 18 de 25 en lanzamientos de campo y encestó seis triples en 36 minutos.

Lakers ganan y James supera a Dikembe Mutombo

Además capturó siete rebotes y superó a Dikembe Mutombo en el 12do puesto de la lista de máximos reboteadores defensivos de la NBA con 8.553.

James impulsó la remontada de su equipo con 12 tantos seguidos durante un parcial de 22-8 que dio a los Lakers una ventaja de 82-75 en la pizarra a falta de 2:25 para el final.

Llama la atención la estadística de James y se ha convertido en un jugador sobre exigido y definido para querer ganar, y por lo menos, acceder a la ronda Play In.

Lebron James deja números increíbles para un jugador de 37 años, al mejor estilo de la vieja escuela, con promedio de 29.3 puntos, 8,2 rebotes, así como 6,3 asistencias por encuentro.

Mientras tanto Russell Westbrook, que se quedó en cinco puntos con un desafortunado 2/11 en tiros de campo.

Más, sin embargo, repartió nueve asistencias y superó a Andre Miller en el undécimo puesto de la estadística histórica de la NBA al llegar a las 8.529.

Kyle Kuzma, que, durante cuatro temporadas para los Lakers, fue el máximo anotador de los Wizards con 23 puntos mientras que el novato Corey Kispert llegó a los 21, el récord de su carrera, incluidos cinco triples.

Te podría interesar: Las estadísticas de LeBron James.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *