Type to search

Viajes

Los mejores consejos para viajar tranquilo en avión

Esto podrá sonar muy repetitivo, pero es uno de los consejos para viajar tranquilo en avión esenciales y es contar con la documentación a mano, de fácil acceso porque es lo que necesitarás a cada momento, en especial al llegar al Check-In, casillas de migraciones, comprar en el free-shop.

Simplemente, hasta el momento en que te subes al avión tu pasaporte, el ticket de vuelo y quizás algún otro documento te serán solicitados. Resulta pertinente que estos requisitos estén a la mano contigo en algún bolsillo delantero de tu bolso de mano. 

Algunos consejos para viajar tranquilo en avión

Hacer que un viaje areo sea tranquilo puede depender de ti. Por ello te damos una serie de tips que fomenten la tranquilidad de ese tiempo.

Dejar espacio en el bolso de mano en caso de requirir sumar tus productos de limpieza, es una de los primeros consejos. La pasta de dientes, cepillo de dientes, alcohol en gel, un desodorante, unas toallitas húmedas son algunos implementos que no deben faltar y a veces generan malestar no tener alguno; crea el espacio.

Es común que a muchas personas les genere estrés o nervios los vuelos, por eso no hay nada mejor que te adelantes y lleves contigo todas aquellos distractores de tu tiempo libre; desde un libro, auriculares, una tablet, un juego de cartas hasta algo simple de llevar, práctico y sobre todo útil.

viajar tranquilo en avión

Relájate y disfruta de tu veuelo

Una vez que estés dentro del avión, debes disfrutarlo, confía en quiénes tienen años de experiencia volando de un destino a otro, conectando historias, lugares, familias.

Al ingresar, recuerda mostrar tu ticket de avión a la azafata para que te indique por cuál ala del avión debes caminar para llegar a tu asiento.

Ubica arriba en los letreros ubicados debajo de los compartimientos para guardar tu bolso de mano, el número y la letra de tu asiento. El orden de las letras significa el asiento que te toca, ventanilla, o pasillo.

Mantén abrochado tu cinturón y presta atención a las indicaciones durante el vuelo. ¡No temas! Nadie está exento de las turbulencias. Piensa que el avión es el medio más seguro, eficaz y con todas las comodidades para viajar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *