Type to search

Farándula Shopping

Gerardo Bazua: Conoce quién es y qué relación tiene con Paulina Rubio

Gerardo Bazúa es un músico que formó parte de varios concursos de canto. Se dio a conocer en el mundo de la farándula por su romance con Paulina Rubio.

El filin entren la Chica Dorada y el cantante se dio en 2012, cuando la cantante formó parte de los coach de La Voz México. En dicho reality show Paulina identificó un enorme talento en Bazúa por lo que decidió apoyarlo.

A continuación te diremos cuando inicia su relación:

  • Al culminar el programa siguieron manteniendo una relación amistosa que poco a poco se convirtió en amor. En verano del 2013 se oficializó su relación, cuando los vieron juntos en compañía del hijo de la cantante en Grecia.
  • En 2015 la pareja anunció que estaban en dulce espera de Eros. Sin embargo la relación no duró para siempre y en la actualidad no mantienen una buena relación.

Paulina Rubio gana disputa contra Gerardo Bazúa

La Chica Dorada logró ganar disputa legal contra Gerardo Bazúa, quien es el padre de su segundo hijo. La sentencia se dio en un tribunal estadounidense y en dicha corte la cantante solicitó que no se le permitiera a su hijo viajar con su padre al estado de Sinaloa.

Rubio ante esta petición alegó que sentía temor de que su hijo fuera a Sinaloa puesto que podría ser víctima de secuestro.

Te recomendamos: Conoce a Natália Loewe la esposa de Alisson Becker.

Ante estas declaraciones Gerardo no minimizó el nivel de inseguridad de Sinaloa, sin embargo no estuvo de acuerdo con la solicitud de la Chica Dorado. Además aseguró que Rubio realmente lo que no deseaba es que Eros compartiera con él.

A su vez el cantante resaltó lo siguiente: “Llevo cuatro navidades sin estar con mi hijo, pasé un año y cuatro meses sin verlo porque ella no me dejaba, ¿Ahora es un problema viajar a Sinaloa? No entiendo, juez”.

Es importante mencionar que a pesar de esto la corte decidió negar el viaje a Ero a Sinaloa.

gerardo bazúa
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *