Las pastillas McCoy son un suplemento que ayuda a mantener el organismo saludable. Esto se debe a que dichas pastillas cuentan con elementos que fortalecen al cuerpo.
Este suplemento multivitamínico es la opción ideal para las personas que necesitan una mayor cantidad de vitaminas en su dieta, puesto que cuenta con los siguientes beneficios:
- Ayuda a prevenir el colesterol malo.
- Forma parte de los tratamientos para eliminar y prevenir la anemia.
- Brinda energía natural.
- Favorece el rendimiento sexual.
- Mejora tus defensas por lo que ayuda a prevenir la gripe.
- Sus componentes favorecen las condiciones del organismo.
¿Qué contienen las pastillas McCoy?
Esta pastilla contiene como principal ingrediente el aceite de hígado de bacalao, además posee en menores cantidades Vitamina A y D, ambos elementos son lujos que benefician al cuerpo.
A continuación te hablaremos de los elementos beneficiosos que componen el aceite de hígado de bacalao y Vitaminas A y D.
- Aceite de hígado de bacalao
Está compuesto por ácido graso omega-3. Por lo que tiene beneficios como la disminución de síntomas de artritis reumatoide, anemia y colesterol malo.
Por otro lado, debido al omega-3 el aceite de bacalao funciona como anti-inflamatorio. De igual forma es recomendable para disminuir problemas cardíacos.
A su vez ayuda a controlar los triglicéridos y aporta gran energía al cuerpo.
- Vitamina A y D
Las pastillas McCoy también cuentan con las vitaminas A y D. Por un lado, la vitamina A es indispensable para cuidar y mejorar la visión.
Dicha vitamina fortalece el sistema inmunológico y a su vez la reproducción de glóbulos rojos y blancos en el organismo. De igual forma la vitamina A colabora con la salud del corazón, los pulmones, riñones y otros órganos del cuerpo.
Por otro lado, la vitamina D permite que el organismo absorba el calcio por lo que ayuda a mantener fortalecidos los huesos. Asimismo esta vitamina ayuda a combatir infecciones y evita inflamaciones en los huesos y coyunturas.
Es importante mencionar que los beneficios de las pastillas McCoy pueden apreciarse con tan solo 2 semanas de consumo.

Te recomendamos: MCT Oil beneficios: ¿Qué es y para qué sirve?