Type to search

Deportes Noticias

Tom Brady no se retira

Tom Brady no se retira y alargará su carrera por un año más pese a haber anunciado su retiro el pasado mes de febrero.

Las declaraciones las emitió mediante su cuenta de Twitter. Hace apenas mes y medio después de anunciar su retiro.

«Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento.

Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya.

Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Tenemos asuntos pendientes», dijo en su cuenta de Twitter.

Tom Brady no se retira

Tom Brady volverá a los 44 años de edad a los Tampa Bay Buccaneers con los que tratará de ampliar su envidiable palmarés individual.

Te podría interesar: Mira a Tom Brady con Cristiano Ronaldo.

Desde los 22 años han sido siete anillos de campeón. Seis con los Patriots y el último, y uno de los más especiales, con los Buccaneers.

También tiene cinco MVP de la SuperBowl y tres de la temporada regular.

Tom Brady estuvo en Inglaterra y disfrutó en directo del partido entre el Manchester United y el Tottenham y vio el histórico ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo.

Tras el encuentro, el futbolista portugués recibió a Brady sobre el césped de Old Trafford. Dos leyendas del deporte mano a mano.

Te podría interesar: Los Rams campeones.

Esto dijo en febrero

Brady dijo el pasado 1 de febrero que se retiraba. «He amado mi carrera en la NFL y ahora quiero utilizar mi tiempo y energía en otras cosas. Me he hecho muchas preguntas y estoy orgulloso de lo conseguido.

Pero entrenadores, fans y compañeros merecen el 100% por mi parte. Por ello es mejor dejar el terreno de juego a una nueva generación», se podía leer en una parte del mensaje que publicó también en las redes sociales.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *