Type to search

Farándula Shopping

Hermano de Arcángel: ¿Cómo murió?

Justin Santos, hermano de Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel murió en un accidente automovilístico el 21 de noviembre de 2021.

El hermano del cantante trabajaba en Flow Factory, compañía que se encarga del desarrollo y manejo de artistas. Dicha empresa es dirigida por la madre de los Santos, Carmen Rosas.

Justin de 21 años de edad, estaba manejando por el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico. Según reportan en ese momento un auto apareció e invadió su carril, lo que provocó que se generara un choque fatal.

Es importante mencionar que junto al hermano de Arcángel estaba otro pasajero, que resultó lesionado tras salir expulsado del auto.

Además se pudo saber a través de medios de comunicación que la causante de la muerte del joven fue una mujer en estado de ebriedad.

Muerte de hermano de Arcángel genera gran conmoción

Quien se vio realmente afectado ante el hecho fue Arcángel que tras enterarse del acontecimiento decidió publicar un doloroso mensaje en Instagram. El cantante expresó lo siguiente:

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseño a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad, te repito que la acepto papá ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento”.

Además a través de los comentarios de esa publicación diversos fans e incluso colegas en el mundo de la farándula y espectáculo le expresaron el pésame.

Por otro lado, se sometió a investigación, con el propósito de determinar los motivos del choque. Además en dicha investigación se buscó confirmar el estado en el que conducía la mujer implicada.

Hermano de Arcángel

¿Quién fue la mujer que ocasiono el accidente?

Fue a través del canal de televisión estadounidense de habla hispana Telemundo que se dio a conocer el nombre de la mujer, quien se identificó como María Narváez Torres de 46 años de edad para el momento de la tragedia.

Además Telemundo publicó las declaraciones de un agente que formaba parte de las investigaciones. El funcionario expresó lo siguiente:

Viene este vehículo en dirección contraria pero en contra del tránsito en dirección de sur a norte encontrándose, más o menos, en el kilómetro 9.8 se impactan de frente y según corroboramos en el sistema todos estaban registrados en seco y estaban en ley”.

Te puede interesar: William Hurt muere a sus 71 años tras perder su lucha contra el cáncer.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *