Type to search

Moda y Estilo Vida

La aspiradora para lavar alfombras que necesitas en tu hogar

Tener una alfombra en tu casa le brinda estilo y es el detalle distintivo de tu hogar, sin embargo, también acumulan suciedad y debes suministrarle el cuidado necesario. Es por ello que no puede faltar una aspiradora para lavar alfombras.

A pesar de que puedes conseguir aspiradoras tradicionales para limpiar tu alfombra, con una destinada especialmente para este accesorio del hogar, podrás hacer una limpieza más efectiva y adecuada.

Las aspiradoras que son especiales para alfombras tienen herramientas adecuadas para este tejido, que de no usar las indicadas podría dañarla.

Caracteristicas de las aspiradoras de alfombra

Estas son algunas de las características necesarias al momento de comprar una:

Ajuste de altura: Se debe elevar la altura de la boquilla para impedir que tire de la alfombra con mucha fuerza, hay modelos que permiten el ajuste de manera automática o podrás hacerlo de manera manual.

Rodillo de cepillo: Permite agitar los desechos y los dirige a la entrada de absorción, pero no todas las alfombras soportan la acción de las cerdas. Las alfombras más sensibles requieren boquillas que no tengan cepillos giratorios, en este caso es mejor usar solo el cabezal de absorción.

Ruedas del aspirador: Ruedas pequeñas pueden quedar atrapadas en las fibras y atascarse, es mejor usar aspiradoras con ruedas grandes y que sean de goma.

Sistema de filtrado: Las alfombras atraen mucha suciedad, por lo que un filtro HEPA es realmente adecuado y efectivo porque retienen hasta el 99,99% de alérgenos.

Succión de polvo: La suciedad se queda atrapada en lo más profundo de las fibras por lo que se requiere una aspiradora con buen nivel de absorción, las mejores son verticales o de recipiente y con cable.

La mejor aspiradora de la marca reconocida

La marca Bissell es una de las más conocidas de aspiradoras para lavar alfombras. Tienen diversos modelos y estilos que se adaptan a cada hogar y necesidad. Es por ello que sus productos son los más recomendados.

Una de las mejores máquinas para lavar alfombras es la Bissell SpotClean Pro.

Esta aspiradora elimina todo tipo de manchas de las alfombras, así como también la de las moquetas, tapicerías o del interior del vehículo.

Posee dos depósitos de gran capacidad, independientes para un llenado y vaciado rápido y combina la succión de aspirado potente con una fórmula de limpieza especial y la acción de fregado para quitar las manchas difíciles.

Además, incorpora una muestra de fórmula Wash and Protect Professional para obtener resultados óptimos en la limpieza de las manchas y la suciedad.

Si deseas evaluar otras opciones de aspiradora para lavar alfombra, podrás revisar el amplio catálogo de Bissell.

Te podría interesar: Máquinas para lavar alfombras: recomendaciones para adquirir las mejores

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *