Type to search

Moda y Estilo Vida

Las 3 mejores cortadoras de grama y una guía para comprarlas

Si eres amante de la jardinería o solo estás en busca de una cortadora porque tienes patio en tu vivienda, necesitas saber cómo escoger mejor las cortadoras de gramas según tus necesidades. En MetroSK tenemos una guía preparada para ti.

Las cortadoras son una herramienta ideal para mantener un jardín limpio y arreglado en menos tiempo. Tienes que saber que puedes conseguir cortadoras de grama manuales, eléctricos, a gasolina o tractores.

Tipos de cortadoras:

  • Las manuales son ideales para espacios pequeños. A pesar de que se necesita un mayor esfuerzo físico para usarla, ya que se mueven a medida que la empujas, suelen ser más económicas.
  • Por su parte, las eléctricas se mueven mediante un motor que hace avanzar la máquina y mover las cuchillas para cortar la grama.
  • Las que son de gasolina o de combustión suelen ser las más utilizadas, ideales para espacios grandes. Tienen cuatro ruedas y su el motor se mueve por la combustión de la gasolina.
  • Mientras que los tractores son como pequeños tractores que proporciona mayor comodidad. El usuario se sienta y dirige la cortadora con un volante. Estas normalmente se usan cuando se tiene que cortar grandes extensiones de terreno.

Las mejores cortadoras de grama eléctricas:

Greenworks G-max

Esta máquina de 40 voltios y 16 pulgadas, es inalámbrica y tiene una batería de 4.0 Ah, lo que te brinda 45 minutos de funcionamiento. Dura 120 minutos cargando.

Posee una palanca de cinco ajustes para altura de corte a tu gusto, con potente motor eléctrico. Tiene función 2 en 1 para un uso versátil de las opciones de mantillo y recolección trasera. Ideales para patrios de hasta ½ acre.

Black + Decker Cortacésped 3 en 1

Esta cortadora eléctrica de 20 voltios, funciona también con baterías, trae un par de baterías y su cargador. Tiene una unidad de transmisión de fuerza que evita atasques y se convierte fácilmente de cortador de césped a ribeteador.

Greenworks Dethatcher

Este modelo es uno de los más comprados. Tiene un robusto motor de 10 amperios, ergonómico, acolchado y mango ajustable para mayor comodidad del usuario. Tiene un ajuste de profundidad de tres proporciones para un mayor control al quitar el césped.

Es una de las cortadoras con mayor durabilidad. Trabaja por medio de un cable. Su ancho de corte es de 14 pulgadas, lo que te permite hacer un trabajo más rápido.

¿Cómo elegir el mejor cortacésped según nuestra necesidad?

  • Antes de adquirir una cortadora de grama debes determinar qué uso le vas a dar a las podadoras, en cuanto a frecuencia de uso.
  • Además, tienes que saber qué tipo de suelo tienes, ya que si hay demasiadas piedras y lluvia que mantenga la maleza húmeda mejor será una desbrozadora.
  • Finalmente, conoce qué tipo de mantenimiento necesitará la máquina y si es fácil conseguir servicio técnico y repuesto para la marca de tu equipo.

Te podría interesar: Plancha para ropa a vapor: ¿Vertical o tradicional?

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *