Type to search

Deportes

Sin Messi ni Ronaldo otra fase de cuartos de la Champions

Sin Messi ni Ronaldo, así figurará la próxima fase de Champions League en octavos de final y dice que el ocaso de éstas dos estrellas es hoy.

Con serios problemas en sus clubes actuales, tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi no ha podido lograr lo que querían al llegar a estos clubes: ganar la Champions League.

Todo parece indicar que es el futbol de nuevas figuras, que, por supuesto, no son ni cerca de los que fueron Messi y Ronaldo en sus mejores momentos.

Lo del PSG es increíble, un club que se armó de enormes estrellas, y con la llegada de Messi parecía ser el punto definitivo para conseguir ese título esquivo para el PSG.

Por otro lado, que Ronaldo regresara a su casa en Manchester llenó de expectativa a sus seguidores en Inglaterra.

Son jugadores que marcaron una época y que, sin duda, la edad pasa factura, aún a ellos considerados parte de la élite del fútbol mundial.

Sin Messi ni Ronaldo pero muchos gastos

Ya no existe el debate de quién es el mejor, solo existe una clara realidad, el fútbol ya no será igual sin Messi ni Ronaldo y estamos pronto por verlo.

Lionel Messi firmó por dos años con la opción de renovar por uno más y tendría un salario nada despreciable de 37 millones de euros por año, es decir unos 43 millones de dólares.

Además de ese salario jugoso también tendría un bono con el equipo francés que sería de 13 millones de euros, unos 15 millones de dólares si lograba algunas metas.

La verdad, ha sido una campaña gris para el jugador. Hasta el momento solo ha podido anotar dos goles en la liga de Francia en 16 partidos como titular.

Por su parte, Cristiano Ronaldo no ha pasado de la fase de cuartos de final de la Champions League al haber quedado eliminado con Juventus y Manchester United, y ya tiene cuatro años sin ir más allá.

En la temporada actual, el portugués lleva 18 goles y 3 asistencias en 32 partidos esta temporada. Es mejor que los números de Messi, pero lejos de lo que representa su contrato.

El Manchester paga 27 millones de dólares (23 millones de euros), según la prensa británica y tiene contrato hasta el 2023.

Ambas hinchadas sienten una enorme decepción, pero cuesta asumir lo inevitable Messi y Ronaldo terminaron un ciclo.

Aún tienen mucho para dar, pero sus mejores años ya pasaron.

Te podría interesar: Cuarta eliminación seguida de Ronaldo.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *