Type to search

Farándula Shopping

Alejandro Gaviera: ¿Quién es?

Alejandro Gaviera es un productor de cine y televisión que durante un tiempo formó parte de TV Azteca en la telenovela Yacaranday.

Gaviera se casó con la actriz y presentadora Aylín Mujica en 1998. Con quien mantuvo una relación estable hasta 2008. Del fruto de la relación con la actriz nació un hijo llamado como su padre.

Cuando aún Alejandro mantenía una relación con Mujica conoció a la conductora y actriz cubana Raquel Bigorra, con quien mantuvo una relación amistosa por mucho tiempo.

Sin embargo tras el divorcio de Raquel con Osamu y el de Alejandro con Aílyn la conductora y el productor iniciaron una relación amorosa. La pareja se unió en matrimonio el 7 de enero del 2015 y son padres de una hermosa niña llamada Rafaella.

¿Quién es la actual esposa de Alejandro Gaviera?

Raquel Bigorra Pérez es una conductora que también se ha desenvuelto como actriz, columnista, escritora y cantante. Nació en La Habana, Cuba, el 15 de junio de 1974 y es naturalizada mexicana.

Entre los proyectos en los que Bigorra ha destacado están:

  • Tú casa TV.
  • Venga la Alegría.
  • Las tardes con la Bigorra.
  • Raquel y Daniel.

La conductora ha mencionado en más de una ocasión que desde muy pequeña le llamó la atención el mundo de la farándula y espectáculo. Tras este sueño Raquel decide ser modelo a sus 14 años y a sus 17 años ya era catalogada como una modelo profesional.

Raquel estudió una licenciatura en España y también decidió estudiar literatura en La Habana, Cuba.

En Madrid Bigorra tuvo la oportunidad de formar parte del coro del cantante cubano Alfredo Rodríguez e inició su carrera como presentadora en TeleMadrid en un programa llamado Pasacalle.

Después de un tiempo ejerciendo su papel como conductora decide trasladarse a México con la intención de cumplir sus sueños y convertirse en una actriz.

En México Raquel logra estudiar actuación en el Centro de Educación Artistica  (CEA) de Televisa. Tras esto tuvo su primera oportunidad conduciendo un programa que se llamó Ecos de la Moda.

Alejandro Gaviera

Te recomendamos:Luis Miguel antes y después de su sobrepeso.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *