Type to search

Deportes

Los Lakers y LeBron James en caminos distintos

Los Lakers y LeBron James están en caminos distintos, mientras el equipo está por superar las 40 derrotas, el jugador está cerca de firmar una gran temporada.

El último resultado dejó en evidencia las claras carencias de Los Lakers, con una derrota espantosa ante los Suns.

Además, llegó a su derrota 39, lo que les ubica en la peligrosa zona de salir del Play In. Su única esperanza, al parecer, es el regreso de Anthony Davis.

Anthony Davis está en fase de recuperación y cuando restan unos 15 partidos, LeBron aspira que regrese pronto para apoyarle.

Lakers y LeBron James

El pasado domingo 13 de marzo, en el duelo que enfrentó a los angelinos contra Phoenix Suns, Los Lakers permitieron 48 puntos en el primer cuarto es la mayor cantidad de unidades recibida desde la temporada 1954-1955 cuando se implementó el reloj de lanzamiento.

Además, registrando 0-13 en triples, la mayor cantidad de lanzamientos perimetrales fallados en un primer cuarto en la historia de la NBA.

Actualmente figuran en la novena casilla de la Conferencia Oeste con registro de 29 victorias por 39 derrotas.

Los Lakers y LeBron James en distintos caminos

Entre tanto, LeBron James está teniendo una de sus mejores campañas, con un promedio de 29.7 puntos por partidos, algo que no lograba desde hace 12 años.

Son números formidables para un jugador de 37 años y jugando con dolencias, en un club que tiene poco apoyo entre los jugadores.

LeBron se convirtió en el único jugador con más de 30 mil puntos (en rigor más de 36 mil, 36.824), 10 mil rebotes (10.150) y 10 mil asistencias (10.004), en la historia de la NBA.

Es el único jugador con esos números, de seguro está en el podio y con números aún por encima de Michael Jordan y otras leyendas del baloncesto.

Te podría interesar: LeBron con más de 60 puntos.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *