Type to search

Farándula Shopping

Marisela cantante y actriz emblemática

Marisela cantante y actriz de origen mexicano-estadounidense que se ha convertido en un emblema de la música romántica latina. Es conocida también como La Madonna Latina, La dama de hierro y La reina de la música romántica.

La cantante y actriz destacó en el mundo de la farándula y espectáculo en la década de los 80 y algunas de las canciones más destacadas son:

  • Mi problema.
  • Sin él.
  • Enamorada y herida.
  • El chico aquel.
  • Tu dama de hierro.
  • Completamente tuya.
  • Sola con mi soledad.

Marisela ha vendido alrededor de 41 millones de discos. Además, todos los temas de su disco Sin él estuvieron en el top 10 de la revista Billboard.

Marisela cantante: Trayectoria y legado

La dama de hierro hizo su debut a los 6 años cuando protagonizó el show estadounidense Villa Alegre, junto a Carmen Zapata y Steve Franken.

Te recomendamos: Pilar Montenegro: Así fue su vida artística.

Años después decidió cantar en lugares nocturnos en California en compañía de sus padres, con la intención de darse a conocer. Posterior a ello fue la vocalista de un grupo encabezado por Chalo Campos.

Marisela se dio a conocer en el mundo de la farándula mexicana a través de Siempre en Domingo. La cantante también se presentó desde sus inicios en el Show de Cristina y Sábado Gigante, en busca de reconocimiento internacional.

La Madonna Latina lanzó su primer álbum a los 18 años, el cual le permitió convertirse en una de las cantantes latinas más resaltantes de las décadas de los 80 y 90.

Formó parte de la cinta Salsa, además trabajó con Celia Cruz, Michael Sembello & Wilkins y Bobby Caldwell.

Marisela se casó con Juan Manuel Hernández, mejor conocido como El Torito en 1990 y fruto de su amor nació la ahora cante de regional mexicano Marilyn Odessa.

Marisela cantante

Te puede interesar leer: Marilyn Odessa hija de Marisela heredo su belleza y dotes artísticos.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *