Type to search

Farándula Noticias

¿Qué tienen en común Luis Miguel y Residente?

¿Qué tienen en común Luis Miguel y Residente? Esta respuesta se puede encontrar en una publicación que, recientemente se ha vuelto viral por comparar a Luismi con Residente y en la que aseguran que ‘El Sol’ es más de barrio. Te contamos más a detalle el comentario que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Lo que se dice de Luis Miguel y Residente

Es posible que el cantante Luis Miguel y Residente tengan muchas cosas en común, claro según esta loca teoría que ha surgido en las redes sociales.

Recientemente, en un post de Facebook se menciona que el famoso ‘Sol de México’ en realidad tiene un pasado mucho más oscuro y de «barrio» que el del propio Residente.

Residente, que últimamente se ha visto envuelto en la polémica, es solo un personaje de la industria musical que adoptó las modas callejeras para sobresalir.

La comparación entre el mexicano y el boricua viene desde sus raíces, no de su ámbito musical, pues éstos nunca han cruzado ni media palabra.

Un post de las redes sociales compara cómo ha sido la vida y dura infancia de Miki con su padre Lusito Rey con la de Residente, quien se crió en una familia rica de Estados Unidos.

«Residente es hijo de un abogado, estudió licenciatura, un Master en USA y cine en Barcelona. Luis Miguel apenas terminó la primaria, es hijo de un borrachi0, su madre desaparecida y lo busca la ley».

Ante este argumento, Luismi es más barrio que Residente, acompaña la publicación que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Lo que no debemos olvidar de Luismi

Resumir la obra artística de Luismi en un solo párrafo, resultaría complicado, pues tan solo el año pasado ostentó un récord en Spotify gracias a sus éxitos.

«Cuando Calienta el Sol», «La Bikina», «La Incondicional», «Hasta que me olvides», «Por Debajo de la Mesa», «Sueña» y «Ahora te puedes marchar», son solo uno de los tantos éxitos del Sol de México. Incluso semanas atrás Luis Miguel dio pistas sobre su posible regreso en este 2022, sin embargo hasta el momento no se han revelado más detalles al respecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *