Type to search

Farándula Shopping Ventura

Rebelde novela: Personajes principales

Rebelde novela fue un éxito internacional. Además en dicha novela juvenil nació el grupo musical RBD, el cual se  convirtió en fenómeno mundial.

Rebelde fue una novela juvenil mexicana, adaptada de la novela de origen argentino Rebelde Way. La trama mostraba las aventuras, dramas, romances, dichas y desdichas de sus personajes principales y de sus compañeros de clases.

En el transcurso de la historia los personajes principales crean un grupo musical que transcendió a la vida real llamado RBD. Sus integrantes fueron:

En la ficción:

  • Mía Colucci.
  • Roberta Pardo.
  • Lupita Fernández.
  • Miguel Arango.
  • Diego Bustamante.
  • Giovanni Méndez López.

Dichos personajes fueron interpretados por:

  • Anahí.
  • Dulce María.
  • Maite Perroni.
  • Alfonso Herrera.
  • Christopher Uckermann.
  • Christian Chávez.

Rebelde novela: ¿Qué fue de los personajes principales?

A continuación te hablaremos de qué pasó con los personajes principales Rebelde, los cuales también formaron parte del fenómeno mundial RBD:

Anahí

La cantante y actriz que interpretó a la icónica Mía Colucci está alejada del mundo de la farándula y espectáculo.

Desde el 2016 está casada con el político mexicano Manuel Velasco y del fruto de su amor nacieron sus hijos Manuel y Emiliano.

Rebelde novela

En la actualidad Anahí es una empresaria, hasta el momento cuenta con una línea de maquillaje llamada AN MAKEUP y desde el 2021 tiene su propia línea de ropa para bebés en Baby Creysi.

Además Any hace trabajos sociales y es influencer por lo que promociona a través de sus redes diversos productos.

Dulce María

Dulce se casó con el músico, cantautor, director de cine, documentalista, poeta y escritor mexicano, Paco Álvarez. De su hermosa unión nació la pequeña María Paula, por lo que la cantante y actriz actualmente está enfocada en su familia.

Sin embargo, Dul lazó en 2021 temas como Nunca y Origen, por lo que no se alejó por completo del mundo de la música.

Rebelde novela

Además la ex RBD  participó en Corazón que miente, Verano de Amor y Muy Padres. Por otro lado, estuvo involucrada en una  polémica tras no participar en el reencuentro de RBD, tras esto ella señaló que no pudo participar porque se estaba estrenando como madre.

Maite Perroni

De las tres chicas que integraron el grupo Maite fue quien se dedicó por completo al mundo de la farándula y espectáculo.

En la actualidad tiene una carrera consolidada y entre los proyectos más destacados están El juego de las llaves, Doblemente embarazada y la serie de Netflix Oscuro Deseo, la cual estrenó su segunda temporada el pasado 2 de febrero.

Por otro lado, recientemente la actriz formó parte de una polémica tras ser acusada de destruir la relación que mantenía su actual pareja Andrés Tovar con Claudia Martín.

Alfonso Herrera

Poncho se ha convertido en uno de los actores más destacados de México. Entre sus éxitos actuales más polémicos está El baile de los 41, cinta que le dio el Premio Ariel a Mejor Actor.

Además forma parte del elenco de la exitosa serie de Netflix Ozark.

Por otro lado, el actor anunció en diciembre del 2021 que se divorció de Diana Vázquez, con quien tiene dos hijos Daniel y Nicolás.

Christopher Uckermann

Formó parte del reencuentro de RBD en 2020 al igual que Anahí, Maite y Christian. En la actualidad destaca en el mundo de la música.

Además ha participado en diversas series y proyectos audiovisuales.

Christian Chávez

Christian se ha desenvuelto muy bien el mundo del teatro, además ha realizado varios exitosos temas musicales.

De igual forma destacó con sus participaciones en la película En las buenas y en las malas y en la serie La casa de las flores.

Te puede interesar:Dulce María: De actriz a cantante y compositora.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *