Type to search

Biografías Farándula Shopping

Quién es Karolina Bielawska: Nueva Miss Mundo

¿Quién es Karolina Bielawska? Es la nueva Miss Mundo 2021, coronada en Puerto Rico y soberana de la belleza mundial.

Se impuso en el cuadro final a la representante de Estados Unidos, quien era una de las favoritas.

Cabe destacar que este evento estaba pautado para el año pasado pero un brote de Covid-19 postergó el evento.

La representante de Polonia, Karolina Bielawska, fue la vencedora de la corona de Miss Mundo 2021 en una gala celebrada en Puerto Rico, un evento con muchos detalles de organización.

En la 70 edición del certamen de belleza la primera finalista fue Shree Saini, la candidata de Estados Unidos, y la segunda, Olivia Yace, de Costa de Marfil, una de las favoritas.

Después de ser coronada por la 69ª Miss Mundo, Toni-Ann Singh, Bielawska dijo entre lágrimas: «Cuando escuché mi nombre me quedé en shock, todavía no puedo creerlo. Me siento honrada de llevar la corona de Miss Mundo y no veo la hora de ponerme a trabajar”.

La nueva Miss Mundo estudia una maestría en Administración de Empresas y le gustaría continuar sus estudios con un doctorado además de convertirse en oradora motivacional.

Karolina Bielawska, que también trabaja como modelo, le gusta nadar, bucear, jugar tenis y bádminton.

Karolina Bielawska

¿Quién es Karolina Bielawska?

Es una apasionada por el trabajo voluntario en el que está involucrada, informó que ‘Intouchables’ es su película favorita.

El proyecto Beauty with a Purpose de Karolina ‘Zupa Na Pietrynie‘ brinda ayuda constante a las personas sin hogar además de sensibilizar sobre este problema y luchar contra la exclusión social.

La organización en la que participa reparte comida, paquetes de alimentos, bebidas, ropa, asesoramiento legal y apoyo médico profesional para casi 300 personas necesitadas en la ciudad de Lodz.

Su lema es “la grandeza es medida por el coraje y el corazón” y que lo comparte en su trabajo voluntario.

Karolina Bielawska nació en 1999 (edad 23 años), Łódź, Polonia.

Karolina Bielawska está en Instagram y tiene 48.9k seguidores.

Su biografía de Instagram la describe como alguien a quien le encanta viajar. A menudo publica fotos de sus sesiones de fotos en la aplicación para compartir fotos.

Karolina Bielawska

Una de las favoritas

Según los observadores y fanáticos de los concursos de belleza de todo el mundo, la bella polaca estaba entre las favoritas del Miss Mundo.

En los sitios web donde se organizan los rankings y se seleccionan las candidatas de la 70° final de Miss Mundo, Karolina estaba en el hot once, en el tercero y también en el primer lugar.

Desde la organización Miss Polonia expresan de ella que es educada, sofisticada, tiene una alta cultura personal, hace todo desde el corazón.

Hasta el momento, ha visitado más de 30 países.

Solo una polaca había ganado el concurso de Miss Mundo: Estaba Aneta Kręglicka en 1989.

Los siguientes grandes éxitos en la elección de la mujer más bella del mundo fueron logrados por: Ewa Wachowicz – Miss Polonia 1992 (4to lugar ) y Katarzyna Borowicz – Miss Polonia 2004 ( 4to lugar y el título de Reina de Europa).

La última representante en Miss Mundo, Milena Sadowska-Miss Polonia 2018, logró el éxito al clasificarse a los cuartos de final – TOP 40.

Karolina Bielawska

Miss Polonia 2019 explica que le gustaría vincular su futuro con el mundo del espectáculo. Estaría feliz de seguir los pasos de sus amigas mayores, Marcelina Zawadzka, Paulina Krupińska, Izabella Krzan, y probar suerte como presentadora de televisión.

A Karolina Bielawska le gusta trabajar frente a la cámara y ya tiene experiencia como presentadora. 

Te podría interesar: Suspendido el Miss Mundo 2021.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *