Type to search

Home and living Shopping

Sellador de techos: Conoce los mejores

El sellador de techos es beneficioso porque permite sellar las grietas que ya se han producido y a su vez, previene las que se puedan generar. 

Es por esta razón principalmente que el sellador de techo es una buena inversión para prevenir incidentes futuros en tu casa.

Además de ser un protector estructural el sellador de techos cuenta con elementos que son lujos para tu hogar, puesto que reviste el techo creando una barrera protectora.

Dicha barrera protectora también reduce la posibilidad de que hongos aparezcan debido a la humedad.

Es importante tener en cuenta que esos hongos pueden provocar enfermedades alérgicas y respiratorias, por lo que es una opción necesaria para el cuidado de tu salud y la de tus familiares.

Sellador de techos: Estas son las mejores marcas

A continuación te hablaremos de los selladores de techo más destacados del mercado:

Es un revestimiento acrílico reflectante. Además, tiene la capacidad de extenderse con facilidad sobre el techo por lo que ofrece una gran y duradera protección.

Sellador de techos

También es importante señalar que sus componentes permiten sellar fugas, creando una manta que protege contra la humedad.

El Through the Roof es elástico, por lo que tiene la capacidad de soportar los cambios drásticos de temperatura.

Sellador de techos

Asimismo cuenta con una muy buena resistencia a los rayos ultravioletas y se incrusta en casi todos los parches de techo.

Este sellador de goma liquida es muy popular por sus buenos resultados y facilidad al aplicar.

Liquid Rubber es una opción ideal para aquellas personas que desean eliminar daños de la casa y también es bueno para las constructoras.

Resiste al agua y tiene la capacidad de repeler a cualquier tipo de hongo.

Está constituido por agua y tiene unos reducidos niveles de compuestos orgánicos volátiles. Además es resistente a cualquier clima.

¿Cómo lograr un sellado profesional?

Te diremos a continuación como realizar un sellado profesional:

  • El primer e indispensable paso es limpiar el techo, con el objetivo de eliminar cualquier resto de polvo, arena, hongos o aceites.
  • Luego, debes aplicar un producto para la crack filler, puedes realizarlo con una brocha o espátula. Además después de colocarlo inmediatamente debes añadirle una malla de fibra.
  • Por ultimo mezclar el sellador y aplicar en movimientos circulares de abajo hacia arriba.

Te recomendamos:Generadores de luz para la casa: Los modelos más novedosos.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *