Type to search

Salud Vida

Cremas para las varices: las tres mejores y efectivas

¿Cansancio en las piernas por presencia de várices? Esta afección crónica se genera por la debilidad de las válvulas de las paredes venosas. Con estas cremas para las varices podrás disminuir su tono y el cansancio de las piernas.

Por la debilidad de las venas, al organismo se le dificulta la fluidez de la sangre con normalidad, por lo que se va acumulando y generan las varices. A nivel nacional puede llegar afectar al 10% de la población, con predominio en las mujeres, cuatro veces más que en hombres.

El tratamiento para la aparición de las venas debe ser supervisado por un médico especialista para el bienestar y salud del paciente. Sin embargo, podrás conseguir una variedad de cremas para varices que te ayudarán.

Tres cremas efectivas y recomendables

Varesil Cream

Esta crema, con ingredientes y soluciones naturales, benefician la tonicidad venosa, lo que evita la aparición del edema y el cansancio en las piernas.

No es un medicamento como tal, pero sus componentes permiten aliviar la inflamación y la pesadez en las piernas, lo que genera, en consecuencia, mejorar el sistema circulatorio.

Es una crema que actúa de forma inmediata y puede utilizarse diariamente. Es importante leer los componentes que posee antes de aplicarla para saber si es alérgico a uno de ellos.

Avanzada Clinicals Vari Care

La fórmula de preparación incluye hierbas del Himalaya y ayurvédica y otros componentes naturales, que refrescan y permiten aliviar el dolor, la picazón, la inflamación y los calambres.

Además, penetra con mayor facilidad a la piel de manera profunda, lo que la hace más efectiva. Puedes aplicarlo dos veces al día en las zonas afectadas durante un tiempo de seis a ocho meses para lograr los resultados esperados.

Varikostop

La combinación que presenta esta crema para varices es beneficiosa para curar el dolor, hinchazón, picazón, calambres e inflamaciones.

También posee la hierba ayurvédica que logra curar las áreas de las piernas que son problemáticas, mejora la circulación sanguínea y puede ser utilizada en otras partes del cuerpo como la cara y la nariz.

Puedes usarla hasta que sea absorbida por la piel completamente.

Te podría interesar: Crema Olay: 5 beneficios para tu piel

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *