Type to search

Farándula Shopping

Ex Menudo Ray Reyes ¿De qué murió?

El ex Menudo Ray Reyes se adentró en el mundo de la farándula y espectáculo con el grupo Menudo, en el que estuvo en la tercera generación desde 1963 hasta 1985. Además fue catalogado como una de las mejores voces del grupo.

El cantante inició su carrera como solista en 1986, cuando se trasladó y estableció por dos años en Brasil. En dicho país grabó dos discos, Una y otra vez en español y Minha Musica en portugués.

Posterior a esta experiencia Ray tuvo la oportunidad de formar parte del grupo Proyecto M, en donde sustituyó al también ex Menudo Xavier Serbiá. Es importante mencionar que Ray trabajó en la agrupación con sus ex compañeros Johnny Lozada y René Farrait.

Tras la disolución de Proyecto M el cantante siguió realizando jingles.  Además Ray fue locutor y editor de vídeos profesionales y fue el organizador e integrante de El Reencuentro.

Ray Reyes también participó en:

  • La serie de origen estadounidense The Love Boat.
  • En el programa de entrevistas como El Show de Johmmy Carson.
  • Formó parte de la película Mi día de suerte.
Ex Menudo Ray Reyes

¿Cómo murió ex Menudo Ray Reyes?

El ex Menudo murió víctima de un infarto el 30 de abril de 2021. Según relató su hermano. Ray bajo de su cuarto a la cocina y en ese momento sufrió un infarto masivo. Además la cuñada de Ray indicó lo siguiente:

“Mi mamá estaba en su cuarto porque ella está enferma. Mi ex esposa vive con ellos porque la atiende. Ella bajó y se topó con él en el piso, llamó al 911 y trató de ayudarlo, pero ya no tenía signos de vida”.

Se debe destacar que el infarto que llevó a la muerte a Ray no sucedió de la nada. Según reportó su familia le diagnosticaron cardiomegalia, enfermedad que provoca que el corazón aumente su tamaño, por lo que las arterias se obstruyen.

Además de ser diagnosticado con una enfermedad cardiaca Ray sufría de depresión.

Te puede interesar:Francisca Lachapel y su esposo: Su historia.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *