Type to search

Dinero

¿Invertir en criptomonedas en Estados Unidos?

Sin duda alguna, invertir en criptomonedas en Estados Unidos ha pasado a ser uno de esos negocios que está tomando fuerza para el momento. El país se ha convertido en el lugar que suma más inversores cada día.

Se estima que, el 50% de la población de EE.UU asevera que tiene algún tipo de criptomoneda. Por ello, no es de extrañar que mucha gente se pregunte cómo invertir en USA, y cuáles son las mejores plataformas para hacerlo en 2022.

Invertir en criptomonedas en Estados Unidos a través de estas plataformas

Muchas de estas opciones se han explicado con anterioridad en MetroSK, sin embargo en el caso específico de querer invertir en Estados Unidos, esta lista de opciones está adaptada en el caso de querer invertir en el país.

Conflicto de Rusia y Ucrania golpea cotizaciones de criptomonedas
Conflicto de Rusia y Ucrania golpea cotizaciones de criptomonedas

Bitcoin (BTC): Es pionera en el mundo de las criptomonedas (fue lanzada en enero de 2009) y actualmente la que consta de mayor valor.
Litecoin (LTC): La divisa funciona como fork (o bifurcación) del protocolo Bitcoin.
Dogecoin (DOGE): Con el apoyo de Elon Musk, la subida del precio Dogecoin ha sorprendido a inversores y traders por igual.
Ethereum (ETH): Su plataforma posibilita la creación de aplicaciones descentralizadas como programas de seguridad o sistemas de voto.
Ripple (XRP): Integrada como método de transacción bancaria por muchos bancos a nivel mundial.
Stellar (XLM): Esta criptomoneda ha conseguido integrarse con varias empresas de tecnología financiera como IBM.
Chiliz (CHZ): El token ERC-20 para los amantes del deporte y los eSport. Creadora de las criptomonedas de clubes de fútbol como Atlético de Madrid o FC Barcelona.
Uniswap (UNI): Con una cantidad de valor total bloqueado (TVL) de 1,48 mil millones de dólares.
Binance Coin(BNC): Esta es la criptomoneda que posee el mayor volumen de operaciones de comercio. Esta es la criptomoneda oficial de la plataforma Binance.
Polkadot (DOT): Esta permite la transferencia de datos y tokens entre distintos blockchains.
Chainlink (LINK): Con esta podrás participar como un nodo capaz de añadir información off-chain a la red de criptomonedas.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *