Type to search

Salud Vida

Almohadas ortopédicas: las tres mejores y sus ventajas

¿Sientes que a veces con tus almohadas no estás lo suficientemente cómodo? ¡No son las indicadas! Dormir bien es una de las cosas más necesarias en la vida. Con almohadas ortopédicas dile adiós a dolores de cuello y espalda.

A la hora de dormir nuestro cuello y espalda son unas de las partes que más están implicadas, por lo cual tener las mejores almohadas ortopédicas para columna realmente se hace necesario para cuidar al máximo nuestro cuerpo.

En MetroSK te presentamos las tres mejores:

Supportiback B8-EZ6P-WAXH

Su estructura y diseño ergonómico permite mantener la cabeza alineada con la columna sin importar la posición que utilices al momento de dormir.

Esta elaborada con espuma de memoria y gel para adaptarse a la cabeza y el cuello y ajustarse a los movimientos que realices mientras la usas.

Es transpirable y ayuda a liberar del calor para mantener el cuello y cabeza frescos durante toda la noche, además brinda suavidad y distribuye el peso para descansar la presión, ayudando a respirar mejor y a reducir los ronquidos.

UTTU con altura ajustable

La almohada mide de 10 a 12 cm, su altura es ajustable por lo que puedes adaptarla a tus necesidades. Incluso, si quitas la capa intermedia de espuma viscoelástica, obtendrás 9 cm en la parte alta y 7cm en la baja.

Esta elaborada con espuma Uttu Dynamic, con diseño único, que se ajusta a la curvatura natural del cuerpo. Por la naturaleza de sus materiales la almohada no se endurece.

Su funda es de poliéster con bambú lo que hace transpirable y refrescante a la hora de dormir. Es extraíble y lavable en lavadora.

Emolli ‎EMP001WH

Este diseño ergonómico de almohada ortopédica con diseño de mariposa promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a liberar las vías respiratorias para reducir los ronquidos.

Contiene internamente una capa viscoelástica de alta calidad que brinda la firmeza, comodidad y rebote lento para asegurar el confort y cuidado de tu columna y cuello, contando con funda extraíble y lavable.

Ventajas de utilizar almohadas ortopédicas

  1. Cuidan la salud de tu columna porque favorecen tener la postura adecuada.
  2. La higiene es algo que cuidan especialmente para brindar el descanso óptimo.
  3. Diseñadas para que se adapten perfectamente a la forma del cuerpo.
  4. Brindan un apoyo firme, disminuyendo las dolencias.

Te podría interesar: Plancha para ropa a vapor: ¿Vertical o tradicional?

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *