Type to search

Salud Vida

Conoce 4 pastillas para durar más en la cama para hombres

¿Qué necesitas para durar más tiempo en las relaciones sexuales? Si no te sientes a gusto con tu rendimiento sexual o el de tu pareja puedes optar por pastillas para durar más en la cama para hombres.

¡No hay por qué avergonzarse! El placer, durante las relaciones, es necesario en las dos personas involucradas.

De acuerdo con un reporte de Net News Ledger, después de los 40 años los hombres suelen tener disfunciones sexuales como problemas de erección, algo que compromete su vida sexual.

Top 4 de pastillas para prolongar la erección:

Sildenafilo (Viagra)

Tomar esta pastilla con el estómago vacío una hora antes de tener relaciones sexuales tendrás resultados más eficaces. Su efecto tiene una duración entre cuatro a cinco horas, aproximadamente.

Vardenafilo (Levitra, Staxyn)

Este medicamento también es más eficaz cuando se toma una hora antes de mantener relaciones sexuales y puede tomarse con o sin comida. Una comida con alto contenido de grasa podría evitar que se absorba rápidamente.

Tiene efecto durante cuatro a cinco horas, aproximadamente. Ahora puedes conseguir presentaciones de estas pastillas que se disuelven en la lengua y funcionan más rápido que la versión tradicional.

Tadalafilo (Cialis)

Esta es una de las pastillas que tiene efecto por más tiempo, con una duración de hasta 36 horas. Puedes dividir la pastilla y tomar pequeñas dosis para que dure menos tiempo, si lo deseas.

También se debe consumir una o dos horas antes de tener relaciones sexuales.

Avanafilo (Stendra)

Por su parte, esta pastilla se ingiere 30 minutos y puede hacer con o sin alimentos, dependiendo de la dosis que vayas a tomar. Su efecto tiene una duración de hasta seis horas.

Todas las pastillas para durar más en la cama para hombres deben consumirse de manera restringida y con autorización o supervisión de un médico especialista que pueda evaluar la condición de salud del paciente.

Te podría interesar: ¿Tengo vigorexia? Síntomas y causas

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *