Type to search

Home and living Shopping

Loncheras térmicas: Estos son los mejores modelos

Las loncheras térmicas son bolsos que se utilizan para mantener la temperatura de tus alimentos. Esto quiere decir que si el producto es frío se mantendrá fría y si es caliente estará caliente.

Además son súper cómodas, puesto que están elaboradas con PET, la cual es la espuma de poliestireno, también tiene tela, polietileno, poliuretano y polipropileno, por lo cual es bastante liviana y simple de utilizar para llevar el almuerzo a cualquier actividad.

Las loncheras térmicas también son bastante beneficiosas si deseas ahorrar dinero puesto que puedes llevar tu almuerzo y disfrutarlo sin necesidad de calentarlo en un microondas. Por lo que no tendrás que pagar un almuerzo en la calle todos los días.

Las loncheras térmicas más populares

A continuación te mostraremos las mejores opciones de loncheras térmicas:

EasyFun – Lonchera, bolsa con aislamiento, para mujer

Está lonchera es la opción perfecta para mujeres sofisticadas que le apasione lucir accesorios que a simple vista den la sensación de que son una  mujer con lujos.

Loncheras térmicas

Además posee un material de alta calidad puesto que está hecha con tela Oxford por lo que es bastante duradero. También destaca por mantener frescos los productos por el forro de aluminio sin BPA que posee.

El diseño EasyFun es bastante práctico y sofisticado, además cuenta con un tamaño perfecto debido a que fácilmente pueden caber 3 recipientes de almuerzo.

Vagreez – Lonchera térmica grande

Es una lonchera bastante espaciosa, ideal para hombres, mujeres y niños. Además está diseñada con un material seguro, en su exterior está elaborada con tela catiónica impermeable, en el medio de algodón y en su interior laminada con aluminio aislante.

Loncheras térmicas

Su diseño es simple pero al mismo tiempo moderno. De igual forma tiene funciones multiusos por su comodidad y ligereza.

FlowFly – Lonchera infantil

Está marca ofrece un mini bolso suave, realizada con poliéster 600D, que posee materiales de alta durabilidad. Además es utilizada como mini hielera y a su vez para mantener caliente los alimentos de los niños y niñas.

La tela que FlowFly utiliza es de muy buena calidad, también cuenta con aislamiento que ayuda a mantener los productos a la temperatura ideal, sea frío o caliente.Asimismo, los alimentos mantienen su frescura y sabor.

Está elaborado con materiales seguros y su diseño es compacto y ligero. Por otro lado, no contiene PVC, BPA ni ftalatos, por lo que es una opción ecológica.

Gloppie Mini – Lonchera pequeña

Está bolsa está forrada con papel de aluminio, acolchada con espuma EPE y cuenta con una capa exterior de tela de muy buena calidad.

Además su fiambrera aislada te permite mantener los alimentos calientes o fríos por varias horas. A su vez, debido a su tamaño es una opción bastante práctica que puedes guardar en cualquier lado.

Te puede interesar: Regalo para esposa: Estás son las mejores opciones.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *