Type to search

Moda y Estilo Vida

Máquinas para el abdomen: las tres mejores para usar en casa

Para tener actividad física y evitar el estilo de vida sedentario no siempre tienes que ir al gimnasio. Crea tus propias rutinas de ejercicio y anímate a ejercitarte en casa con estas máquinas para el abdomen.

Lo primordial de estas máquinas es una buena construcción y durabilidad, para que sea rentable y estable para ti en el tiempo. Por lo que te hablaremos de tres de ellas que son fáciles de utilizar de buena calidad.

Existe una amplia variedad de aparatos para abdominales que tendrás para escoger la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Máquina Wonder Core Smart Abs

Esta máquina para el abdomen basa su técnica en acostarse boca arriba y levantar el torso. Ofrece 6 posiciones de trabajo y tienes la posibilidad de variar los niveles de dificultad. Es práctica para utilizar y almacenar.

Ejercita todo tu núcleo superior, medio, inferior abdominales y oblicuos, combina 6 grandes ejercicios. Tiene resistencia ajustable, funciona en ambas direcciones en cada repetición, sin necesidad de una costosa membresía en el gimnasio.

También ofrece trabajar los brazos y los muslos. Smart abs viene con 1 guía de ejercicios + 1 DVD de ejercicios con 2 clases de 30 minutos + 1 guía nutricional + 1 manual de usuario.

Total Crunch

Este equipo te permite ejercitar el cuerpo completo de entrenamiento con cardio, abdominales, sentadillas, espalda baja y piernas de prensa.

A pesar de que funciona adecuadamente para los abdominales, tiene un entrenamiento para cuerpo completo. Tiene un sistema hidráulico cylander para 12 niveles de resistencia.

Es plegable y fácil de guardar, con fuerte y resistente marco de acero inoxidable. Su asiento es ajustable y podrás adaptarlo según desees.

Fitmaxx 5 de VITAL Maxx

Esta máquina es una de las más recomendadas, no solo por su calidad y resistencia sino por su diseño ergonómico que podrían satisfacer a aquellos que no necesariamente se sienten cómodos con otras máquinas para trabajar los abdominales.

Con el entrenamiento especial, se entrena especialmente el estómago, las piernas y los glúteos. Tiene 5 niveles de fuerza que podrás ajustar según tus necesidades. Dependiendo de tus entrenamientos de fuerza o resistencia.

La computadora de entrenamiento incorporada le da información sobre las repeticiones, el tiempo, el consumo de calorías y más. Se puede plegar para ahorrar espacio y encajar perfectamente en su casa.

Con estas máquinas para el abdomen podrás iniciar tu propia rutina y ejercitar durante el día sin ningún problema.

Te podría interesar: Top 5 de bicicletas estacionarias por menos de $200 en Amazon

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *