Type to search

Dinero

Puedes invertir en California con estas ideas

Para quienes tienen un capital o desean emprender en Estados Unidos, en especial si la idea está orientada a invertr en California. Debes conocer estas ideas que solo requieren de un capital humano y monetario, más una buena estrategia.

Invertir en California es posible con esta idea de negocios

Agencia de publicidad y marketing

Emprender con una agencia de marketing es uno de esos negocios que están en la palestra, pues la demanda de solictud de estrategias, difundir los mensajes, escuchar y responder para mejorar la difusión y la percepción de las marcas, empresas o personas a través de la participación de los individuos es alta. Puedes hacerlo desde casa y posteriormente extendern el negocio.

Servicio de reparaciones para el hogar

Se trata de un servicio que requiere de uso de máquinas zona con máquinas especializadas. Abarca áreas desde limpiezas profundas, reparaciones eléctricas, mantenimiento de pisos más profundas entre otras actividad que suelen tener demanda en el mercado.

Limpieza de casas

Consiste en un servicio de 8 horas de trabajo, entre las funciones principales están: los insumos de limpieza incluidos, limpieza express, lavado de alfombras, pulido de alfombras, aspirado y secado, limpieza anti ácaros, lavado de muebles, desinfección y secado, lavado de colchones, entre otros.

Con un buen capital se puede pensar en emprender en este tipo de negocios que presta un servicio altamente demandado.

Organizaciones de eventos

Este es un servicio que puede darte bueno frutos si te lo propones y te prepararas. Un organizador de eventos. Se encargan de negociar, coordinar y promover conferencias, exposiciones.

Organizan el lugar de celebración, el alojamiento y servicios como la hostelería y los viajes, dentro de un presupuesto. Se aseguran de que el evento se desarrolle sin problemas.

Restaurantes y negocios de comida

La venta de comida es un excelente negocio para emprender. Partiendo del punto que, la venta de alimentos es esencial para cubrir una de las necesidades básicas del ser humano, es seguro probar con un puesto de comidas o hasta con un buen capital un restaurante.

Empresas de mudanza

Contar con los servicios de transportar pertenencias del origen hasta tu nuevo destino, siendo cuidadosos durante el traslado, de una manera segura y eficaz.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *