Type to search

Lujos Shopping

Regalo para una graduación universitaria: Las mejores opciones

Graduarse de la universidad es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una persona. Por lo que es ideal entregarle un regalo para una graduación a ese ser querido, en honor al orgullo que se siente por haber logrado un objetivo de vida.

Sin embargo, en ocasiones no es tan sencillo encontrar el regalo ideal de graduación, es por ello que en MetroSK te hablaremos de las mejores opciones de regalo para una graduación universitaria.

Te puede interesar: Loncheras térmicas: Estos son los mejores modelos.

Regalo para una graduación universitaria

A continuación te daremos las mejores opciones de regalos para una graduación universitaria:

Umbra Prisma – Marco de fotos

Este marco de fotos es la opción perfecta para aquellos que les gusta mantener sus momentos especiales plasmados en una fotografía clásica. Además el diseño y colores que ofrece son lujos ideales para las personas sofisticadas.

Regalo para una graduación

Umbra Prisma presenta un marco de foto elaborado con alambre de metal y vidrio flotante. A su vez, este tiene la opción de ser posicionado horizontal o verticalmente, por lo que es perfecto para utilizar en escritorio o en pared.

KODAK – Marco de fotos digital

Es una opción asequible e ideal para aquellos amantes de la tecnología que les apasiona visualizar sus momentos plasmados en varias fotografías.

Regalo para una graduación

Este marco de foto digital cuenta con una pantalla inteligente de alta resolución, IPS de 7 pulgas y con un marco decorativo de madera bastante tradicional.

KODAK, también ofrece con este producto efectos de transición de dispositivas, su brillo de pantalla es ajustable, cuenta con programación de encendido y apagado, reloj y calendario.

Parker IM – Bolígrafo roller

La marca Parker  ofrece un bolígrafo relativamente económico de punta fina con recambio de tinta y estuche bastante elegante y refinado, lo que lo hace una muy buena opción para estudiantes y profesionales.

Además cuenta con una silueta moderna y cónica por lo que es bastante cómodo de utilizar. Su acabado es de muy buena calidad y su punta roller permite que la tinta fluya en el papel con facilidad y suavidad.

Bowamaker Tech – Poyector WIFI portátil

Es la opción perfecta para los amantes del cine y a su vez es muy práctico para presentar un proyecto laboral. Además, Bowamaker te ofrece un proyector a bajo precio pero con muy buena calidad.

A su vez, se considera un proyector profesional con 4.5 millones de píxeles, lo que permite al usuario tener una mejor experiencia en la inmersión de las cintas de cine.  

De igual forma destaca por ser más agradable a la vista que la televisión y no produce daños por luz directa.

Cuenta con Bluetooth y WIFI, por lo que puedes conectarlo de forma inalámbrica. De igual forma, esta equipado con puertos HDMI, VGA, AV, USB, asimismo destaca por ser compatible con dispositivos de TV, teléfonos móviles y PC.

Te recomendamos: Regalo para esposa: Estás son las mejores opciones.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *